La prueba que aporta Jeanine Áñez, es este vídeo donde se ve a un seguidor de Morales al móvil hablando con quien parece ser Evo Morales. Es un vídeo un tanto extraño. ¿Porqué grabaron ese vídeo? Y sobre todo, el que está grabando porque al final le pregunta al hombre del móvil, ¿con quien hablabas? No sabría él de antemano, según la conversación, que se trataba del presidente Evo Morales?
He analizado el vídeo infinidad de veces, y cuando más lo veo más estrambótico me resulta. Parece realizado ad hoc, o bien es un vídeo editado al que se le ha agregado un audio manipulado.
Como no me gustan las conspiranoias, he llegado a pensar que el vídeo es real y que Evo Morales estaba intentando pagarle con la misma moneda a los golpistas.
Después de mucho reflexionar, creo que este vídeo no tendría validez ante un tribunal y que se necesitarían aportar más datos.
Este es Enique Calderón, y no, no es Evo Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.