viernes, 26 de junio de 2020

LOS BORBONES Y LOS SÁTRAPAS


Hay algo que jamás entenderé, la impunidad del régimen borbónico. ¿Por qué las imágenes de arriba no causan ningún revuelo y las de abajo machacónamente habrían telediarios? ¿Por qué los monárquicos no se han escandalizado porque su rey tenga mucha pasta en un banco suizo, es decir, a 1.700 kms de la capital española? ¿Es Juan Carlos I un patriota o un sinvergüenza?


Vivimos en un régimen de auténticos gualtrapas, donde la gran preocupación es el "casoplón" de Pablo Iglesias que está hipotecado por 30 años. Si tras estos escándalos la monarquía española no cae, es porque el régimen está blindado a prueba de bombas, y porqué los españoles de hoy son como los españoles del siglo XIX: ¡QUE VIVAN LAS "CAENAS"!


Y los más jodido, la Constitución del 78 impide investigar a Juan Carlos I. Un servidor no puede saber si el dinero del padre de FelipeVI es lícito o no, aunque ya nos podría explicar el propio interesado como se hizo de tanto dinero, el caso es que todo un jefe de Estado tenga cuentas bancarias en países fiscales para eludir impuestos en España es sencillamente aberrante.

3 comentarios:

  1. "Hay algo que jamás entenderé, la impunidad del régimen borbónico. ¿Por qué las imágenes de arriba no causan ningún revuelo y las de abajo machacónamente habrían telediarios? ¿Por qué los monárquicos no se han escandalizado porque su rey tenga mucha pasta en un banco suizo, es decir, a 1.700 kms de la capital española? ¿Es Juan Carlos I un patriota o un sinvergüenza?" Te contesto, una cosa son las relaciones exteriores e internacionales de Estado a Estado a las que el Rey esta obligado a mantener cómo símbolo del Estado español, así por ejemplo Juan Carlos I tuvo relaciones cómo anfitrión con presidentes comunistas : Deng Xiao Ping, Fidel Castro, GorvaCHOV, Erich Honecker...¿acaso quiere decir que el rey emérito es comunista?; otra cosa distinta son los contactos políticos de Pablo Iglesias con ciertos lideres políticos por mera afinidad ideológica. Además según la constitución la agenda política de política exterior es atribución del Gobierno, no del Rey, este último sólo sigue las indicaciones del gobierno. Dicho sea de paso el que primero acusó al campechano de comisionista fueron Jesús Cacho y Federico Jimenez Losantos pero cómo por entonces el Campechano le reía las gracias a los separatistas y sus mariachis del PSOE : https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2020-03-17/federico-jimenez-losantos-sobre-las-mentiras-de-la-renuncia-del-rey-felipe-a-la-herencia-de-juan-carlos-1276654112/

    ResponderEliminar
  2. Ya; sí. Hasta Trump se ha reunido con Kim Jong-un, cosas de la "realpolitik". Pero precisamente ahí voy. Pablo Iglesias podría admirar a Hugo Chávez Frías, y sus buenas razones tuvo (si nos olvidamos de la publicidad antichavista). Pero es obvio que las circunstancias latinoamericanas no son parecidas a la realidad europea y por los tanto Iglesias jamás podría montar una dictadura chavista en España (primero porque Chávez no fue un dictador y segundo habría que preguntarse que apoyos tendría el vice segundo ministro para montar un régimen a su medida. Y ahí quiero llegar. son más escandalosas las imágenes del rey emérito con los sátrapas saudíes que las de Pablo Iglesias en Venezuela cuando ni siquiera existía Podemos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho antes que Losantos, Gregorio Morán en los 90's, con el libro "El precio de la Transición", ya nos alertó de las sinvergonzonerías de Juan Carlos I
    https://www.elconfidencial.com/cultura/2015-10-29/gregorio-moran-transicion-suarez-juan-carlos-i_1075280/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.