viernes, 26 de junio de 2020

LOS CONSPIRANOICOS DEL CORONAVIRUS


Los conspiranicos de los chemtrails y de la manipulación del clima han tenido que cambiar de conspiración. Al reducirse de manera drástica las estelas de los aviones, puesto que el tráfico aéreo casi ha desaparecido, ya no pueden afirmar que nos están fumigando. No importa, tienen otra pieza más apetecible y actual: el coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad que produce, la COVID-19.

Para Isabel Díaz Ayuso la COVID-19 se llama así porque es 'coronavirus diciembre 19". Pero hay quien ha mejorado la versión. La imagen de arriba la he obtenido de un perfil amante de las conspiranoias, y según ese meme, COVID-19 viene a significar: certificado de identificación de vacunación y 19 significa IA, inteligencia artificial. Esta estupidez nos viene de fuera:


Este meme es más sofisticado, aunque sigue siendo la misma tontería. COVID-19 en realidad significa:
De acuerdo a la explicación de la OMS, el nuevo nombre se toma de las palabras "corona", "virus" y disease (enfermedad en inglés), mientras que 19 representa el año en que surgió (el brote se informó a la OMS el 31 de diciembre de 2019).

Sin embargo, esa es la designación de la enfermedad causada por el virus.

Al virus, el Comité Internacional de Taxonomía de Virus (ICTV, por sus siglas en inglés) lo llamó SARS-CoV-2, un miembro de la familia de otros virus que fueron detectados antes, los SARS-CoV, dejando en claro que este era un virus totalmente nuevo.

Este virus fue incluido dentro de la categoría taxonómica de los Coronaviridae, CoV, o Coronavirus, llamado así por las extensiones que lleva encima de su núcleo que se asemejan a la corona solar. Su descubrimiento fue revelado en la revista Nature en 1968.

Una de sus principales características es que causan afecciones respiratorias (como el síndrome respiratorio agudo grave, SARS por sus siglas en inglés). BBC...👈
¿Cómo afianzan esta gilipollez conspiranoica? Con un experimento social, que en realidad lo que hace es demostrar la gravedad del coronavirus SARS-CoV-2.
QUERÉIS APRENDER ALGO ALUCINANTE?
En este muro ya hemos dicho lo que significa "COVID 19" :
"Certificado de vacunación e identificación" los números 19 , corresponden en el alfabeto inglés a la A y la I, 1=A y 9= I
"artificial intelligence" , en castellano, inteligencia artificial.
Pues si queréis ver como "trabaja" esta Inteligencia Artificial para alimentar el falso ego y que te pelees con los demás ,
os propongo que hagáis esto en Google.
Poned un número de tres cifras , el que queráis y a continuación las palabras "nuevos casos" y veréis que ocurre con las noticias que os salen ja ja ja váis a "flipar" 
Por ejemplo 543 nuevos casos ......haced la prueba.

Escribo en mi buscador 543 y "nuevos casos" :


 Pero no solo con tres cifras. Probemos con dos números: "50" y "nuevos casos".


 Ahora solo intoduzco la palabra "casos":



Esta circunstancia no es un descubrimiento de los locos de la conspiración, en CNN ya informaban sobre esta curiosidad que lo que realmente nos hace es afirmar que esto es una pandemia, " Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región":




Ver vídeo.

Según Miguel Anómalo, estudioso de estos fenómenos el responsable de que proliferen como hongos las teorías conspirativas son las RR.SS., que a mi juicio está volviendo a mucha gente totalmente pirada:
Yo creo que estamos en el camino de ser más crédulos con los bulos y las teorías de la conspiración. Esto es culpa de las nuevas tecnologías y de las organizaciones que se encargan de crear este tipo de información falsa de manera interesada y dañina. Público...👈
Y ya puestos a alterar acrónimos como nos apetece, veamos algunos ejemplos:
  • ONG: Organización Nacional de Golfos
  • PSOE: Pedro Sánchez Os Engaña
  • PP: Partido Podrido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.