martes, 17 de agosto de 2021

Andrés Trapiello cada vez más cerca de Vox

 


Se dice, se cacarea, que la izquierda defiende la religión musulmana mientras ataca a la iglesia católica. Si se habla más en España, y no para bien, desde la izquierda de la religión católica, es porque la Iglesia católica, apostólica y románica, es un elemento político más de la esfera pública. La izquierda defiende un estado laico donde quepan todas las creencias: desde la católica hasta la musulmana, pasando por la Iglesia del Monstruo de Espagueti Volador. Cada cual que crea en lo que quiera, mientras a mi no me afecte en lo personal. Si la religión mayoritaria fuera la musulmana, y en vez de Conferencia Episcopal tuviésemos un ógano islámico que se inmiscuyera -como lo hacen los obispos-, en ciertas leyes: eutanasia, aborto, divorcio en su día, etc, etc, seguramente que nos comportaríamos con los islamistas, igual que con la Iglesia católica. Lo obispos por joder, hasta poseen medios de derechas (COPE y 13TV).

Estos días, tras el estrepitoso fracaso de los EE. UU y sus socios europeos, los taliban se han hecho con el control de Afganistan, y por ello vemos a Vox intentando sacar tajada para atacar al Islam, y de paso a los inmigrantes que vienen en patera. Inmigrantes que vienen huyendo de paises despóticos como el de los taliban.

Este tuit lo compartía un dirigente de Vox, Pedro Moreno Gómez, portavoz y concejal de Vox en Alcorcón.


Un grupo de musulmanes violando a una mujer blanca y la policía llamando racista al padre por que los musulmanes están violando a su hija. ¿A que es demencial? Como todo lo de Vox, de los fascistas y de los nazis (todos tienen el mismo discurso) cualquier barbaridad es posible. Pedro Moreno Gómez, ha compartido otro tuit:


En este tuit, que comparte el concejal de Vox en Alcorcón, es de una ejecución en público de una pobre mujer por parte de unos yihadistas , (le pegan un tiro en la cabeza en plena calle), mientras escribe: "su cultura" cuanto más lejos de España, mejor. Si estos fascistas supieran que la religión mayoritaria en Ceuta y Melilla es el Islam, les daría un patatús. Si, sí que lo saben. ¡Y tanto que lo saben! 


Cientos personas gritan “¡fuera de Ceuta!” a Santiago Abascal
A finales de mayo Santiago Abascal se desplazó a Ceuta, durante la crisis migratoria, para realizar uno de sus discursos de odio contra los inmigrantes. Centenares de personas lo recibieron pidiéndole que se marchara de Ceuta.

El pasado 23 de julio Santiago Abascal fue declarado persona non grata por la Asamblea de Ceuta. Los de Vox dijeron que partirían todas las relaciones con los de la gaviota. Mientras escribo estas palabras Vox sigue manteniendo sus alianzas con el PP a pesar de que el PP ceutó por apoyó la moción contra Abascal: ¿la ultraderechita cobarde? Qué no son tontos. Serán fachas, pero saben lo que se hacen. Si empezaran a bloquear al PP se quedaban con menos escacaños que Inés Arrimadas.



De los pazguatos de Vox nada puede sorprendernos a estas alturas. Lo que es más impresionante, es que don Andrés Trapiello, el antimemoria histórica que ha cobrado de ella, comparta las mismas cosas que Vox. El Sr. Trapiello es más fino al tuitear: "Terrible. El cura incitando al asesinato, los que graban en los móviles y esa mujer que no tendrá su 8 de marzo": Trapiello está compartiendo a su vez el tuit de Pilar Marcos quien escribe: "El feminismo debería consistir en defender todos (sin dudarlo) a la pobre mujer del anorak rojo". ¿Qué tiene que ver aquí las feministas? En primer lugar están compartiendo unas terribles imágenes que nos pueden hacer pensar que están suceciendo en Afganistán y no es cierto. Se grabaran donde fueran y en el año que fuese, no dejan de ser unas imágenes censurables, pero pongamos las cosas en contexto. Esto se grabó en Siria en 2018 y los asesinos son de Al Qaeda. ¿A qué viene compartir esto ahora? Quien quiera ver el vídeo completo puede hacer clik aquí; YouTube: Al Qaeda ejecuta en plena calle a mujer en Siria...👈

Y claro, el tuit de Trapiello provocó estupideces como esta:
Jorge Luis Wic Martín
@joteroplus
·15 ago.
En respuesta a 
@TrapielloAndres

 Ahí los tienes, calladas como putas desde hace unos días... Con ellas no va esta "fiesta" afgana, están a las tajadas solamente.

Muy pronto no vamos a poder distinguir entre la derecha y la extremaderecha. Que pena que ante hechos tan desastrosos como que los talibán hayan conquistado Afganistan, el facherío quiera sacar prenda. SON UNOS SINVERGÜENZAS.


Siempre hay alguien quien le contesta a estos reaccionarios con pocas palabras y mucho sentido del humor:
Pablo MM: "La extrema derecha pide a las feministas españolas que vayan a Afganistán para combatir a los talibanes, pero votan a un tipo que pidió 3 prórrogas para librarse de hacer la mili".

 Ione Belarra (UP), dijo que "No podemos desligarnos de nuestra responsabilidad de proteger la vida y los derechos del pueblo afgano, especialmente de mujeres y niñas".

Para que vean estos lameculos lo equivocados que están, lean este artículo de La Última Hora...
Las redes se vuelcan con las mujeres afganas
Los usuarios se han sumado a la reclamación de activistas para que la ONU no ignore la situación e intervenga de forma inmediata para garantizar la paz en Afganistán

El avance de los talibanes en Afganistán durante las últimas semanas ha llevado a los insurgentes a hacerse ayer con la cuarta ciudad más grande del norte del país, Mazar-i-Sharif. Ahora, la ofensiva talibán aguarda en las afueras de la capital, Kabul, el único punto clave del territorio en el que el Gobierno afgano mantiene su poder. A pesar de la delicada situación, el ministro del Interior ha asegurado una “transferencia pacífica del poder hacia un gobierno de transición” y ha negado la posibilidad de un ataque contra la ciudad.

Sin embargo, las mujeres afganas ya están sufriendo las consecuencias del dominio talibán. Los insurgentes establecen en las zonas que controlan severas restricciones para las mujeres, como la prohibición de trabajar, convertir la educación en algo inaccesible para ellas o poder salir de casa únicamente cuando vayan acompañadas por un hombre de la familia. Un escenario que vulnera los derechos de las mujeres y por el que hasta 1.200 activistas afganas e iraníes exigen en una carta el alto el fuego y la intervención inmediata de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para asegurar la paz. Leer más...👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.