sábado, 21 de agosto de 2021

El feminismo homófobo de Amelia Valcárcel. La feminista TERF

 


Amelia Valcárcel es la gurú del feminismo TERF ("Feminista Radical Trans-Excluyente"). Una de las grandes opositoras de la Ley Trans; una mujer que viene del PSOE más rancio. Entre 1993 y 1995 fue Consejera de Educación, Cultura, Deportes y Juventud del Gobierno asturiano socialista. Hoy es miembro del Consejo de Estado, vicepresidenta del Real Patronato del Museo del Prado y patrona de la UIMP (Universidad Internacional Menéndez Pelayo), aparte de filósofa, es catedrática de Filosofía Moral y Política de la UNED y Honoris Causa por la Universitat de València; sin olvidarnos de que es articulista para el Grupo Prisa, esto último no es moco de pavo. Tener una columna en El País no es algo alcance de cualquiera, sobre todo si no eres afín a las élites. Valcárcel debe de serlo.

Todo esto me importa un huevo de pato, sus títulos, sus reconocimientos, sus jodida opinión a sueldo de El País. Esta filósofa me importa tanto como Fernando Savater o Gustabo Bueno, ambos venían del progresismo  y ya ven como han acabado los dos, siendo más rancios que un vídeo en VHS. Valcárcel sigue el mismo camino que esos dos. Siempre pensé que la intelectualidad dotaría a los intelectuales de un sesgo coherente acorde con una mente brillante y lúcida. Al estudiar el franquismo y el fascismo, observé de lo equivocado que estaba (han habido intelectuales que han apoyado a Hitler y a Franco), y sobre todo al oír a Bueno en su última etapa. Ser filósofo y catedrático, a veces no es garantía de nada. Se podrá ser todo lo inteligente que se quiera, pero moralmente algunos de estos personajes tienen el cerebro podrido y lleno de odio. Si no, como se explica esta publicación en Facebook de la gurú del feminismo apolillado:


No. Los varones homosexuales no corren peligro en Afganistán. Como cultura del encierro femenino que es, la homosexualidad mascuina está normalizada. Igualmente era el caso en la Grecia clásica; en ambos casos con niños y adolescentes. Buenos días (Amelia Valcárcel vía Facebook).

Puedo jurar que en un principio me parecia una noticia falsa. No podía pensar que alguien pudiera escribir algo así. Desgraciadamente pude comprobar su veracidad. Como esta personaje es alguien muy importante en la esfera pública,  solo me he encontrado en la prensa pocas referencias a las desafortunadas palabras de esta señora: La Voz de Asturias...

... Feminista histórica, catedrática de Filosofía Moral, miembro del Consejo de Estado y también auténtico peso pesado de influencia ideológica en el seno del partido socialista, Amelia Valcárcel se ha visto envuelta en no pocas polémicas de forma reciente por su posicionamiento feroz contra las leyes de ampliación del reconocimiento a los derechos civiles de las personas transexuales. Se trata de un debate muy intenso, y muy polarizado, en el seno del feminismo pero que en muchas ocasiones ha cruzado las líneas de la discusión teórica para entrar en las descalificaciones personales.

La última de estas polémicas se zanjó con una suspensión temporal de su cuenta de Facebook después de que publicara en su muro que la llegada de los talibanes al poder en Afganistán no suponía un peligro para «los varones homosexuales» ya que, según afirmó, la homosexualidad masculina «está normalizada» como «en la Grecia clásica». Leer más...👈

Facebook le borró la publcación y le censuró la cuenta por unas horas:

Queridas amistades,  no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas.  Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno. Hasta pronto! (Amelia Valcárcel vía Twitter)

Estos y estas haters se escudan en la libertad de expresión, en la censura, y en que ellos tienen la verdad absoluta. 

Según la prensa internacional...

... Los homosexuales serán apedreados hasta la muerte en Afganistán, según los planes del juez Gul Rahim y debido a que los talibanes van tomando el control de nuevos territorios. Gul Rahim, quien luchó contra las fuerzas extranjeras, habló abiertamente sobre el nuevo control de los talibanes, que incluye que los homosexuales sean apedreados hasta la muerte Así, mientras que las fuerzas extranjeras están por retirarse de Afganistán, el talibán Gul Rahim planea que los homosexuales sean apedreados hasta la muerte.  Leer más...👈

 Lo miserable de Valcárcel no acaba en sus mentiras sobre la homosexualidad en Afganistan (que es castigada con la pena de muerte por los talibán), sino que compara la homosexualidad con la pederastia. La homosexualidad no consiste en acostarse con menores como sugiere la filósofa. Esta señora dice que en ambos casos, la Grecia clásica y la homosexualidad en Afganistan, a parte de estar normalizada, se produce con niños y adolescentes. Brutal el odio que destila esta persona

CNN...

Durante el gobierno de los talibanes entre 1996 y 2001, eran habituales los brutales azotes, las amputaciones y las ejecuciones públicas. Las mujeres estaban en gran parte confinadas en sus hogares y se aplicaba la pena de muerte para delitos como el adulterio femenino, la homosexualidad y el rechazo del Islam. Leer más...👈

 No caeremos en la estupidez de llamar a Amelia Valcárcel feminazi, porque el nazismo está muy lejos de esta meada fuera del tiesto. Lo que sí vamos a señalar es que el exabrupto de esta mujer, si lo hubiese dicho alguien de Vox, estaría copando todas las portadas de la prensa "pogre", y hasta la fecha todos callan como si les hubiera comido la lengua el gato. Hasta El Mundo, ABC, y La Razón no han dicho nada, excepto OkDiario, La Voz de Asturias, Periodista Digital y Nuestra España.

La Fundación Internacional de Derechos Humanos le ha contestado a la histórica feminista...

... Es un insulto a quien fue, un insulto al bloque ideológico-partidista que la designó, un insulto al feminismo, un insulto a la institución que ensucia, un insulto a España y una amenaza para todas las personas LGTBI de todas las naciones. Vergüenza. Dimita o sea destituida.

La Fundación Triángulo (o el lobby gay como suelen llamar estas carcas feministas a todo lo que represente la homosexualidad [LGTBI]), también ha tenido unas breves palabras para Valcárcel...

... Amelia Valcárcel (catedrática, referente histórico del feminismo y miembro del Consejo de Estado) ha puesto en duda la persecución de los hombres homosexuales en Afganistán, donde incluso sufren pena de muerte. Es indigno que una funcionaria niegue la vulneración de los DDHH. 

Es indigno que esta señora siga donde está y goce de una consideración que ya no se merece. Menos mal que existe otro feminismo u otras feministas menos cargadas de odio hacia la homosexualidad y menos misándricas. Todos tenemos que apoyar al feminsmo, repito todos, y no debemos de dejarnos de cegar por la misandria, homofobia y transfobia de algunas de sus principales lideresas y activistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.