miércoles, 24 de noviembre de 2021

Lo repito, Vox es fascista

 


Antonio Maestre es uno de los periodistas que no llamaba a Vox fascista. El prefirió acuñar la denominación de posfascista. No obstante ha tenido un pleito con Vox por haberle llamado al partido de Santiago Abascal fascista. Han pasado casi tres años de pleitos con la formación fascista y al final puede respirar tranquilo:

Por segunda vez, la Justicia ha desestimado el recurso que interpuso Vox contra el periodista y subdirector de lamarea.com Antonio Maestre a raíz de un tuit publicado el 18 de diciembre de 2018 en el que decía lo siguiente: “Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura [Luelmo] sucedan. Sois cómplices”. Se refería Maestre al crimen de la profesora en El Campillo (Huelva), cuyo asesino ha sido declarado culpable por el jurado hace unos días. Vox añadió en su denuncia otras publicaciones de Maestre en las que los denomina «fascistas» o «nazis». Leer en La Marea...👈

Así lo celebraba en Twitter...

... "¡Se acabó! Perdieron los fascistas. Tras 2 años y 9 meses de recursos han archivado la querella por la que VOX me pedía 4 años de cárcel. La justicia ha confirmado que llamar fascista a VOX es libertad de expresión". Esto me recuerda a la denuncia que nos interpuso otro miembro de Vox, Antonio Manuel Barragán-Lancharro por un caso similar. Mientras él rajaba contra todos los historiadores y políticos que no eran de su agrado, parece ser que no le gustó que fuese tratado de la misma forma que él trataba al que no era de su cuerda.


En fin, en Vox atacan a todos los que no piensan como ellos: todos son comunistas y en América Latina narcocomunistas, aunque parece que también preconizan que el narcocomunismo se va a implantar también en Europa de la mano de Zapatero, Pablo Iglesias y Alberto Garzón. Al menos esto es lo que insinúa Hermann Tertsch, quien fuera hijo de un nazi y ahora destacado miembro de Vox...

 ... De ahí que Zapatero actúe en su abierta, militante y agresiva defensa de los intereses de la mafia narcocomunista sin preocuparle lo más mínimo el desprestigio que para España. La Gaceta de la Iberosfera...👈

 A los fachas de Vox se les llena la boca de las palabras libertad de expresión, pero a la que te descuidas te cascan una demanda. Como esta gente llegue al Gobierno y propongan jueces para los tribunales superiores, algunos vamos a tener que exiliarnos.


3 comentarios:

  1. Fascista franquista donde esta la diferencia? Abascal a declarado los que están con la obra de franco tienen cabida en vox, Franco Declaro en 1940 con los Nazis Alemanes en Barcelona son ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una crítica severa desde la izquierda pero sensata de la supuesta ultraderecha, merece la pena leerla : La extrema derecha está en auge, pero no es lo que te han contado https://www.infolibre.es/129_128572 a través de @_infolibre

      Eliminar
    2. Extrema derecha: quiénes son los líderes que están detrás del auge del populismo y el nacionalismo en Europa
      Redacción
      BBC News Mundo
      30 abril 2019
      En un continente que hace solo ocho décadas se vio devastado por una brutal guerra contra el nazismo y el fascismo, el nuevo auge de la extrema derecha populista ha causado conmoción en Europa.

      Las instituciones tradicionales ven con horror la irrupción de fuerzas que utilizan en muchos casos una retórica sorprendentemente similar a la de la época más oscura de la Europa reciente.

      Sin embargo, esta nueva oleada también ha generado, en algunos países, que los partidos tradicionales se escoren más a la derecha, cambiando el escenario político de forma drástica.
      Desde España a Hungría, pasando por Italia, Francia, Alemania o Finlandia, los partidos de extrema derecha están situando a la Unión Europea frente a una crisis existencial.
      Ese año fue elegido líder del partido Santiago Abascal, un político procedente del Partido Popular del País Vasco, donde fue miembro del parlamento, ocupando posteriormente puestos vinculados al mismo partido en Madrid.

      Abascal y su partido están en contra del aborto en casi todos los supuestos y quieren abolir el sistema descentralizado en España, eliminandolos parlamentos y los gobiernos autonómicos; también expulsar a los inmigrantes sin papeles, acabar con la ley de violencia de género y reducir al máximo los impuestos, entre otras medidas.

      Sin embargo, Abascal rechaza la etiqueta de extrema derecha y dice que su partido es de "extrema necesidad".

      El líder de Vox, de 43 años, desconfía de los medios pero utiliza ampliamente las redes sociales, y ha llegado a hacer propuestas tan polémicas en España como legalizar el uso de armas.

      Pero es seguramente su postura intolerante frente al independentismo catalán y contraria a la inmigración lo que catapultó a Abascal y Vox al Parlamento.

      Abascal está casado en segundas nupcias y su esposa, Lidia Bedman, es una influencer con 139.000 seguidores en Instagram.

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.