domingo, 20 de febrero de 2022

ISABEL DÍAZ AYUSO Y PABLO CASADO, LOS DOS A LA CALLE

 

Todavía está caliente la votación de la reforma laboral, donde el PP casi consigue tumbarla con los dos votos de los diputados de UPN. Si no llega a ser por la tremenda inutilidad del diputado popular, Alberto Casero, que se equivocó a la hora de votar desde la comodidad de su propia casa (ese mismo día se equivocó cuatro veces), hoy no teníamos nueva reforma laboral. Alberto Casero había alegado grave enfermedad para votar desde su hogar, pero esa grave dolencia o fue sumamente pasajera o tremendamente liviana, o directamente un cuento chino, ya que el diputado del PP se presentó ipso facto en el Congreso para cambiar el sentido de su voto, algo que jamás se ha hecho. Alegaron un error informático, algo que los letrados descartaron tajantemente tras un informe de los técnicos informáticos: técnicos que ni son del PP, ni del PSOE, exactamente igual que los letrados del Congreso que acceden tras una dura oposición. Aquí el PP mintió flagrantemente.


Los diputados de UPN se mostraban reacios a darle el visto a la reforma laboral, pero accedieron a las peticiones de los jefes del partido de apoyar la nueva Ley. En todo momento ocultaron sus intenciones reales. Si hubiera sido un voto en conciencia saltándose las directrices de su propio partido, lo habrían dicho en público y defendido en el hemiciclo. Esto huele a tamayazo podrido, exactamente igual que en la moción de censura en Murcia, donde el el PP ofreció consejerías a tres diputados de Cs para hacer fracasar la moción de censura. Algo legal, pero totalmente ilegítimo. Está muy feo comprar voluntades. Aquí el PP hace trampas.

Y el último escandalazo ha sido las supuesta trama de espionaje contra Isabel Díaz Ayuso por parte de la cúpula del partido, y el contrato de una venta millonaria donde se ha lucrado flagrantemente Tomás Ayuso, el hermano de la presidenta de la comunidad de Madrid. Una empresa totalmente desconocida y que no se dedica a vender material sanitario, le vendió a Ayuso 250.000 máscarillas por importe de más de un millón de euros. Casualmente Tomás Ayuso si se ha dedicado, durante más de veinte años a la venta de material para la sanidad, y fue el quien hizo la gestión de la compra de masacarillas. ¿Una empresa pantalla?. Muchas raras casualidades. ¿De verdad que el hermano de Ayuso, no le dijo a esta que le iba a vender a su comunidad que ella preside, 250.000 mascarillas FFP2, en el peor momento de la crisis sanitaria y cuando era casi imposible hacerse de este preciado bien? YO NO ME LO CREO.


Tampoco se han encontrado pruebas determinantes de que Casado ordenara el espionaje contra Ayuso, sin embargo, Ángel Carromero, quien se hiciera tristemente famoso por homicidio improcedente en Cuba, ha dimitido. Raro, raro... No es la primera vez que hablamos (pero espero que sea la última) de espionaje dentro del PP.


No ha tardado mucho la prensa del régimen del 78 en realizar una encuesta. Una terrible encuesta donde los fascistas de Vox le dan el sorpasso al PP. Según El Español: "Vox supera por primera vez al PP en intención de voto: la crisis le ha costado a Casado 20 escaños". ¿Una encuesta sincera o manipulada? ¿Le quieren meter miedo al PP para que caigan cabezas? Da igual que se haya maipulado o no, el caso es que es factbile. Unidas Podemos se mantiene; Más País se mantiene en el limbo; Ciudadanos sigue en caída libre; el PP se descalabra y Vox se aprovecha de la inutilidad del PP.

... Miles de personas se han manifestado este domingo frente a la sede del Partido Popular (PP) en la calle de Génova en Madrid pidiendo la dimisión del presidente del partido, Pablo Casado, y gritando «¡Isabel, Isabel!», «¡Todos con Ayuso!» , «¡Ayuso, presidenta!» y «¡Oa, oa, oa, Ayuso a La Moncloa!, con carteles de «Ayuso 2023 Moncloa». La calle ha sido cortada al tráfico ante la multitud de personas que se han acercado a la sede de los populares y han abarrotado buena parte del tramo entre las plazas de Colón y Alonso Martínez. El Independiente...👈

Los votantes del Partido Popular defienden a sus supuestos corruptos. ¡Faltaría más! Así nos luce el pelo (el que lo tenga). Debieran de saber estos fanáticos manifestantes que el PP no es solo Isabel Díaz Ayuso y  que no solo existe en el PP en Madrid. Aunque la encuesta es tan solo una encuesta, y todavía falta para una elecciones generales, o se ponen las pilas en el partido conservador o auguramos un futuro negro como el carbón. Es demasiada la mierda que hemos visto estos últimos años, Caja B, Gürtel, Púnica, etc. etc.


Los fascistas de Vox ya se están relamiendo y ven a Santiago Abascal como futuro presidente de España. Al final el odiado excoletas, Pablo Iglesias, fue quien hizo lo más digno para su partido. Iglesias se dio de bruces en Madrid y no logró ganar las elecciones. Es verdad que ganó algún escaño en la comunidad  madrileña pero dimitió de sus cargos alegando que "No contribuyo a sumar", y se retiró de la politica activa para buscarse las habicuelas por otros medios. ¿Ayuso y Pablo Casado trabajando fuera de un partido político? Permítanme que me ría.




12 comentarios:

  1. Aunque no tenga mucha transcendencia, también debe caer García Egea. Bueno,los medios de la derechona están a muerte con Ayuso. A ver si va a ser porque ella es más proclive que Casado a pactar con Vox.
    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. Egea caería por su propio peso cuando dimitiera Pablo Casado. pero en España no dimite casi nadie.

    ResponderEliminar
  3. Jiménez Losantos va más allá. Pide que expulsen a Egea, Carromer y Casado del PP. No es de extrañar, este changabailes no deja de defender un pacto entre Vox y PP.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/pablo-casado-teodoro-garcia-egea-y-angel-carromero-deben-ser-expulsados-de-inmediato-del-pp-6867684/
    .

    ResponderEliminar
  4. La portada de "El Mundo" es para descojomarse. Hablan en titulares de que el muñidor de todo fue García Egea, y lo ilustran con una fotografía de Isabel Ayuso y su hermano cuando eran unos críos. Madre del amor hermosos. ¿Cómo van a ser corruptos estos dos angelitos?

    https://twitter.com/elmundoes/status/1495158360819314689
    .

    ResponderEliminar
  5. en el diario fascista, "El Correo de España" culpan a Pedro Sánchez y al socialcomunismo del escándalo: "Ahora falta por saber quién es el que le ha filtrado estos datos a Casado, no es muy descabellado pensar que ha salido de Moncloa, teniendo en cuenta que Pedro Sanchez es un gran manipulador, vengativo y paranoico , que no ha sabido aún digerir la tremenda derrota sufrida por su partido, en las pasadas elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, a manos de Isabel Diaz Ayuso, a querido matar dos pájaros de un tiro, por un lado desprestigiar a la Presidenta madrileña para obligarla a dejar la política y, por otro lado asestar un duro golpe al PP para dejarlo tan debilitado que no tenga más remedio que echarse en brazos del socialcomunismo dada la animadversión que Casado le profesa a Abascal".

    https://elcorreodeespana.com/politica/78879338/Casado-ha-caido-en-la-trampa-tendida-por-Moncloa-Por-Jose-Antonio-Marcello-Marin-.html

    Si Moncloa le hubiera filtrado los datos no dudemos por un momento que Casado lo habría aireado, el fuego viene de dentro del partido, que se enteraron de que Tomás Ayuso esta cobrando por venderle mercancia a su hermana A estos fachas se les da mal hasta crear teorías conspiranoicas. Que Pedro sánchez le profesa animadversión a Abascal es en lo único que aciertan en el "Correo de España"

    ResponderEliminar
  6. Sin duda que se trata de fuego "amigo".No sé dónde he leído que, al parecer, los datos de las transferencias bancarias al hermano de Ayusó los ha filtrado a Casado un alto cargo del PP.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  7. Claro, además si el PSOE hubiera tenido esa información de una fuente fidedigna, lo lógico habría sido ir a la fiscalía como han hecho ahora. El escándalo hubiera hecho el mismo daño. De hecho a una diputada del PSOE en Madrid, la expulsaron por hablar del hermano de Ayuso cuando pedía que se investigaran sus negocios de Tomás Ayuso.

    ResponderEliminar
  8. Sobre la información a la que me he referido más arriba. viene hoy en El País en el artículo, 15 minutos que desataron la guerra.

    (...)" Pero el detonante llegó a finales de agosto de 2021, con una confesión de un cargo del PP al que le filtraron datos bancarios y fiscales de Tomás Díaz Ayuso sobre unos ingresos extraordinarios. Los filtradores hicieron llegar esa peliaguda información a Egea y Casado en un momento decisivo para el futuro de Ayuso "(...)

    O sea, que en vez de un alto cargo del PP por lo visto se trata de un cargo del PP. La pregunta, tal vez demasiado inocente por mi parte, es cómo es posible que datos tan delicados y privados lo pueden manejar algunos tan alegremente con la intencionalidad de utilizarlos políticamente contra alguien.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dudas si Casado tiene estudios primarios..una cosa ser analfabeto otra distinta ser TONTO DEL CULO

      Eliminar
  9. El PP con su líneas de dedicarse solo a amasar fortunas da paso a Vox por la puerta atrás contra toda españa.. Abascal se prepare en cumplir la constitución o le va pasar factura en las calles con el macuto limpio, lo digo por decir retiraría las pensiones publicas si gobierna españa , ahora tenga huevos cumplir se va enterar ese Niñato de que va los cromos de Hazañas Bélicas ,,El NINI Casado esta fuera por mas de lo mismo ,se piensan españa es de su propiedad para hacer y deshacer ,mis hijos están muy preparados par hacerles frente en su mismo terreno de esos fascistas ,, que sigan jugando a soldaditos de plomo ,la españa 2,022 no es la del 1934 ,se va a comer una mierda,por ese camino al tiempo

    ResponderEliminar
  10. La violencia política de VOX: una reproducción del franquismo
    Existe en España una cultura franquista, la cual se encuentra en la actualidad ampliamente extendida en muchos sectores de la población española.....https://elestado.net/2022/02/03/la-violencia-politica-de-vox-una-reproduccion-del-franquismo/

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.