viernes, 25 de marzo de 2022

LOS MERCEDES DEL "HUELGUISTA" MANUEL HERNÁNDEZ ROCA


De madrugada el Gobierno llegaba un acuerdo para finiquitar la huelga del transporte convocada por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte (PDST), y a la que se habían adherido dos sindicatos más de transportistas, y apoyado también por taxistas, autobuses y ambulancias. Todos, menos la plataforma convocante (PDST) han decidido volver al trabajo tras las propuestas del Gobierno. El orgullo patrio de quienes dirigen la plataforma parece haber sido ofendido. Manuel Hernández Roca, presidente de la Plataforma, además de ciertas reivindicaciones quería que la ministra de Transporte les pidiera perdón.

En la tarde del viernes, Manuel Hernández Roca se ha reunido con la ministra pero no se ha llegado a un acuerdo, a pesar de que los demás participantes ya han desconvocado el paro y las protestas. La ministra les prometió una ley para no trabajar a perdidas pero que no se podría hacer efectiva hasta principios de junio. El presidente de la Plataforma asegura que seguiran en huelga hasta entonces.

¿Tres meses sin trabajar y sin recibir ingreso alguno? ¿Quien puede permitirse semejante lujo? Alguien con la cuenta bancaria suficientemente saneada y llena de euros.


He visitado el Facebook de Manuel Hernández Roca para ver sus prefencias y me he topado que es un amante de los Mercedes Benz de alta gama. En esta imagen lo vemos fardando. Dice que su mujer y su coche son sus "dos caprichos". ¿Su esposa es un capricho? Un cochazo de alta gama no es un capricho es un lujo. Un capricho es un bol lleno de fresas con nata.


Aqui jactándose de tener dos Mercedes. Hasta les tiene puesto nombre: Zipi y Zape.


Y aquí el protagonista del paro patronal diciendo de su coche y de él mismo: "Somos tal para cual... jejeje". Se nota, sí señor. Son tal para cual.


¿Cuáles son las preferencias políticas del presidente de la PDST? Pues no lo sé, lo que sí que sabemos es que opina que Pedro Sánchez es un sinvergüenza al que hay que echar de España. Eso de mandar al exilio a un español que no nos gusta me suena a estalinismo y fascismo. Estalinista no creo que sea, por lo tanto...


Manuel Hernández Roca compartía en Facebook un vídeo donde aparecía Pablo Iglesias ofreciendo una conferencia. ¿Cual es la opinión de este hombre sobre Iglesias? Para el flamante presidente y amante de los Mercedes, Pablo Iglesias es un desecho humano que tendría que reventar como la presa del Tous. Muy moderado. Sí señor.


Manuel Hernández Roca quiere que se legalicen las armas para que defendamos nuestro hogares y no tener que encomendarnos a Dios Todopoderoso. Como John Wayne, muy viril, pero muy peligroso. Solo tenemos que ver lo que pasa en los EE. UU.

Lo que tiene que hacer Pedro Sánchez, es que si estos "terroristas" siguen impidiendo trabajar a otros camioneros usando violencia injustificada es sacar a los "Piolines" y al Ejército a la puta calle. Hemos visto la intención del Gobierno de Sánchez de pactar mejoras evidentes para los transportistas, mas la PDST representada por estos señoritos tiene otra intención muy clara: derrocar al Gobierno por medios violentos. Al fascismo no se le discute se le destruye. no se puede consentir practicas mafiosas para paralizar un país porque a una plataforma le salga de los cojones. Si el Gobierno se hubiera cerrado en banda, un servidor sería el primero en cargar contra la ministra de Transporte pero no es el caso.


Es natural que todos los transportistas sean autónomos o asalariados, no sean unos fascistas de extrema derecha, pero está muy claro que dentro de este paro patronal hay otros intereses que van más allá de mejorar el trabajo de los camioneros. Siempre digo que en una manifestación donde haya muchas banderitas de España hay mucho facha. ¿Es necesario para pedir mejoras de cualquier tipo envolverse con la bandera de la nación? Y después se quejan de que la izquierda le tenga repelús a la bandera española.

17 comentarios:

  1. Pues no se en que se basa usted para afirmar que hay otros intereses mas allá de mejorar el trabajo de los transportitas. Porque hay banderas de España? vamos que si vemos una manifestación con banderas comunistas, podremos entonces afirmar que hay otros intereses mas allá de los reclamados en dicha manifestación. En fin, que después de todas las mentiras del pedrocho pinocho, todavía hay quien le defiende es porque le falta un hervor o esta directa o indirectamente subvencionado por el goberno socialista. Un presidente que nos ha tenido secuestrados contra la voluntad y que ello fue inconstitucional, no merece gobernar el país. Unos ministros de pacotilla, sin cualificación para ejercer no merecen el cargo. Terroristas son aquellos con los que ha pactado el gobierno de pedrocho pinocho, no quienes defienden su derecho al trabajo digno. Mafiosos son aquellos que dejaron entrar a la Delcy con 40 maletas, o los 53 millones para una aerolínea en quiebra. Que hay de malo en tener 2 mercedes si fueron obtenidos lícitamente con el dinero del trabajo? no como el "desecho humano" de galapagar, que se compró un chalet con la mejor hipoteca de toda España. Hipotecados hemos estado o españoles ante este gobierno dictatorial. Os quedan 4 días, aprovechar porque os váis a tomar por kulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vox es un partido político es ilegal este detrás de huelguistas autónomos ,todos estos parias de franquistas tenían los mismos problemas en el Gobierno del PP con Abascal en su Chiringuito de Esperanza Aguirre ,nunca los vi manifestarse en temas de obreros,Vox es un parto franquista y golpista y va engañar y utilizar recursos privados de dudosa procedencia para conseguir sentarse el el sillón de españa , no les vamos permitir se rian en nuestras caras estos fascistas

      Eliminar
    2. Bulldog Punk

      Cuando empezó este paro de Manolín y sus muchachos, muchos avisamos que los asalariados no pintabamos nada en el. Se nos acusó de esquiroles, perroflautas y un montón de gilipolleces más.Bueno, desde el lunes están empezando a llegar noticias de muchas empresas que
      usaron a sus asalariados como piquetes y que ahora les están obligando a sus conductores a firmar esos días como vacaciones, bajo amenaza de despido por absentismo.
      Por cierto, es muy probable que esto acabe con Manolín creando y gestionando una "bolsa de cargas" para
      sus afiliados. Es decir, para que Manolín viva de esas comisiones que quitan los intermediarios y que tanto crítica(con razón), tiempo al tiempo.

      Eliminar
    3. Aznar y Abascal pactaron con eta trasladando 180 presos sin nada cambio, esto no se cuenta ,tampoco se cuenta PP pacto con BILDU presupuestos con Maroto ,solo interesa manchar al izquierda del odio le tenéis por no cargarse a los hijos de los republicanos quedaron vivos antes morir el Criminal ,y como Vox no tiene huevos mandar fusilar 26 millones la izquierda descargáis la rabie en internet , la izquierda nunca la vais a sacar de la política meros esto en l cabeza la derecha nunca a defendido Derechos Humanos ,no tenis sitio en Europa ni un mundo dejo atrás al fascismo

      Eliminar
    4. Donde as visto banderas comunistas me las enseñas, si estas en españa con una manifestación y bandera te estas declarando franquista así de fácil,desde cuando en Francia se manifiestan los chalecos amarrillos con la bandera francesa?

      Eliminar
  2. En todas las manifestaciones hay banderas, unas moradas, otras rojas, con el Che, con Stalin y demas. No descalifiquemos como fachas al que lleva la bandera de España. Que mania de poner calificativos de un signo o de otro.
    La manifestación me parece justísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora me convences Vox no es facha,ya de paso también me convences de las risas de Olana Con Almeida en la marcha contra el terrorismo Foto grafica .al mismo tiempo la amenaza fusil en mano diciendo lo que dijo contra los Independentistas, no os dais cuenta son piedras sobre vuestros tejados ,ellos quieren la pasta pasara sus amigos ricos y facistas

      Eliminar
    2. Ese tipo Hernández no es camionero es de Vox es un payaso......Sabías que el pelele de Abascal Manuel Hernández va de número 12 en la lista de Vox en su población Hellin (AB)?..
      Sabías que quebró su Empresa de Transportes y dejó de pagar a sus trabajadores varios meses dejándolos en la ruina?..

      Eliminar
    3. MIENTES,el Che nada tiene ver con españa

      Eliminar
    4. Nunca puede ser nunca una manifestación simplemente por dos causas imprescindibles, 1º no hay servicios mínimos dictaminados por la delegación de gobierno, y segundo es una plataforma no legal, y por lo tanto puede hacer paros de una hora como mucho, protestas en la calle, pancartas delante del ministerio (siempre los que no estén en horas de trabajo), recoger firmas para que los atienda la ministra y sin pedir disculpas como quería el individuo este, al igual que tampoco pidio disculpas a quienes dejo en la calle mientras fardaba de mercedes, y por lo tanto no puede ser legal que por sus coj..nes paralice un pais. Este señor de las patillas muy algarrobescas y con sentido patriótico solo le faltan las gafas oscuras porque el pelo ya lo tiene engominado aun tuvo suerte de no pasar ninguna desgracia por desabastecimiento en hospitales y farmacias porque si por casualidad hay una muerte por no disponer del medicamento adecuado por esta ilegal fantochada de carácter huelguista sin otro sentido que juego sucio politico de la ultraderecha para intentar hundir al gobierno, y como decía si falta esa medicación y falleciera el paciente seria homicidio y despues haber quien iba al banquillo, porque quienes los mandaron, esos seguro que no y tambien al no ser legal dicha plataforma al cometer el paro total de un pais en un momento frágil por la guerra como hicieron, cometen delito de rebelión contra el estado por no ser una huelga con todas las de la ley y paras un pais porque "LOS MANDARON DESDE LAS ELITES ULTRADERECHISTAS". Mucha chulería pero al final la gente poco a poco volvió al trabajo, no habia dinero para gasoil para trabajar, pero si para pasear por toda España haciendo caravanas de una protesta que no fue a ningún sitio, porque el gobierno ya pacto con los representantes autorizados para ello, lo malo es que pueden entrar en las próximas elecciones sindicales del trasporte gracias a esta movilización y eso seria peligroso, a Vox no le interesa el trabajador , ni el trasportista, con estas maniobras como la del autobús va cogiendo poder, y lo ultimo lo vimos en CyL y a ver en Andalucía.

      Eliminar
    5. Si Vox Gobierna e3spaña nos veremos en las calles,no sera nada comparado con el PP los robos al obrero, están financiados para que los fascistas recuperen el poder en todo el mundo ,Putin uno de sus financiadores...

      Eliminar
  3. ¿Acaso le has pagado tú lo que tiene o pueda tener? ¿Acaso ha atracado un banco? Está luchando por sus derechos, no como otros que se dedican a remover la mierda de los demás, un montón de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco pablo Iglesia robo su casasoplon como la llamáis .y lo fusilasteis con sus hijos dentro la casa en manifestaciones golpistas y criminales ,por cierto la casa de Abascal más de un millón de euros ,la de pablo 600,000 la misma de mi casa ,te das cuenta la mierda de bandera defiende Vox

      Eliminar
    2. Ese tipo de Vox ex empresario dejo de pagar trabajadores por banca rota ,con tres mercedes en su garaje, ni es camionero no es demócrata es un fascista mas de Vox

      Eliminar
  4. Es que no falla, donde hayan muchas banderitas hay mucho facha, pero es obvio que no todos los transportistas sean fascistas. solo opino que la manifestación la está canalizando la extrema derecha, por eso he afirmado que "Es natural que todos los transportistas sean autónomos o asalariados, no sean unos fascistas de extrema derecha, pero está muy claro que dentro de este paro patronal hay otros intereses que van más allá de mejorar el trabajo de los camioneros". Tampoco he dicho que las reivindicaciones no sean justas, pero opino que las actuaciones violentas que han ejercido cierto transportistas como romper lunas a pedradas, pinchar ruedas de camiones y cortar carreteras y accesos a los puertos le merman legitimidal al paro. Este hombre podrá tener todos los coches que quiera, aquí estpy demostrando su estatus social y porque va a poder aguantar mucho tiempo sin mover su camión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los asalariados del trasporte de esta maniobra contra el gobierno, sin mas que un ataque trabajado desde las esferas del ultra derechismo, estan obligados a ir con amenazas de despido, pero eso siempre paso con los empresarios que al obrero lo tienen com un esclavo como paso en ASAJA y el campo, los cuales eran la mayoria asalariados los que iban si o si, sino a la calle, pero esas denuncias hoy son paja puesto que con la reforma laboral, les puede caer un buen paquete a los propietarios del sector que hicieron tal cosa de obligar a sus empleados a ir por amenaza de despido, ya no es como antes, seguro que lo despedirán igual , pero hay mas camiones, el trasporte tiene una falta de trabajo importante. la pedradas y todo o demas desde puentes son enviados que n siquiera pertenecen al trasporte, lo hacen bajo u sustancioso pago, cosa que una piedra desde un puente en una vía rápida es super peligroso, los asalariados son bulto, los llevan para hacer bulto y nada mas.

      Eliminar
  5. Lo de estos fascistas es un problema muy gordo

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.