lunes, 28 de noviembre de 2022

ANA ROSA DEFIENDE AL BABOSO PEGAJOSO DE PABLO MOTOS

 

Pablo Motos intentando comerle la oreja a la cantante Anastacia

Según cuenta El Confidencial, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha salido en defensa del machista Pablo Motos...

... "Montero habla de violencia política", pero para Ana Rosa ese término tiene un significado mucho más amplio. "Violencia política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos. Violencia política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines". El Confidencial.

No señores, Ana Rosa no se va a poner del lado de las mujeres que sufren acoso machista como denuncia la campaña del ministerio de Igualdad. Para esta periodista estómago agradecido del régimen del 78, es irrelevante el fin de la campaña, lo que a ella le preocupa es que pongan al descubierto el acoso machista que sucede a diario en todos los ámbitos de la sociedad, y lo que es peor, desde programas de televisión con mucha audiencia. "Charlize Theron ya denunció sexismo por parte de Pablo Motos en 'El Hormiguero' en 2012" (El Periódico...👈). El mismo diario denunciaba también las preguntas babosas de Motos a Shakira:

Shakira ha llegado a pisar el plató de el Hormiguero en dos ocasiones, y en ninguna se ha librado de una entrevista con connotaciones machistas. En la primera ocasión, la cantante colombiana, que iba a presentar su canción 'Loba', tuvo que aguantar que Pablo motos le dijera: "Te he imaginado bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando" El Periódico.

Este cerdo televisivo no se ha cortado ni con una niña de nueve años:

Motos le hizo una pregunta a Luna Fulgencio (una actriz de nueve años), un tanto inapropiada: "Aluvión de críticas a Pablo Motos por su desafortunada pregunta a una actriz de 9 años" (El Español...👈). Que Pablo Motos tiene un comportamiento sexista y machista es más que obvio, y el comportamiento de Ana Rosa Quintana y toda esta jauría de defensores de estas conductas del Sr. Motos, ponen en manifiesto que la campana del ministerio de Igualdad es totalmente necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.