viernes, 25 de noviembre de 2022

DESDE EL PSOE HACIA LA EXTREMA DERECHA. EL ASOMBROSO VIAJE DE BEATRIZ TALEGÓN. AHORA DEFIENDE A MACHISTAS

 

FUENTE: EL BLOG DEL VIEJO TOPO.

 El ministerio de igualdad ha realizado una campaña para combatir las conductas machistas cotidianas, y Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, se ha sentido aludido. Critica que Irene Montero se haya gastado un millón de euros en llamarlo machista.


Motos desde su programa se ha defendido. Él no es machista. Por su puesto que él a si mismo no se considerará como tal, pero muchas veces en su programa ha dado musetras de ello: machista y además baboso. En 2017, según Vozpópuli, la actriz Maggie Civantos se sintió "ofendida por los comentarios machistas de Pablo Motos" (ver enlace...👈).La redes están dando buena cuenta de sus intervenciones groseras y machistas.

Lo curioso son las defensas que le han salido desde la supuesta izquierda. Doña Beatriz Talegón, dice que la izquierda woke ha conseguido que se ponga del lado de Pablo Motos, es decir de un machista. En fin, esta señora desde que se volvió antivacunas de la covid-19, y defensora de los putinianos, va a acabr cantando el Cara al sol, con el brazo "estirao" cual Camisa Vieja joseantoniana.

Solo expondré un pequeño vídeo que muestra lo baboso y machista que puede llegar a ser Pablo Motos, pero las RR. SS. están plagadas de estas repunantes muestras.


Hasta desde el diario de Pedro J., El Español, se han hecho eco del vapuleo que le han pegado a Motos desde las RR. SS.

El hilo que desmonta el ataque de Pablo Motos a Irene Montero: todas las veces que mostró machismo

Pablo Motos dedicó parte de la emisión de El Hormiguero de este jueves 24 de noviembre a responder a la campaña del Ministerio de Igualdad que le alude al imitar la pregunta de dudoso gusto que le hizo a Elsa Pataky sobre su ropa interior. El presentador criticó duramente a la ministra y quiso desmentir sus actitudes machistas rescatando las veces que hizo preguntas similares a invitados hombres.

Sin embargo, las redes sociales se han encargado de desmontar su argumento sacando a relucir todas las veces que el valenciano sí ha mostrado actitudes machistas. En concreto, el periodista José Manuel Sánchez ha recopilado casi una veintena de momentos de la historia del programa en los que Pablo Motos hizo preguntas inadecuadas o hizo sentir incómodas a sus invitadas, así como las secciones del formato que denigran la figura de la mujer. El Español...👈

 Este vídeo está corriendo como la pólvora por Twitter:





1 comentario:

  1. A mi lo que me "molesta" no es lo que se hayan gastado en la campaña , que falta hace, es que personajes con esta visión de la vida ( Pablo Motos).. "trasfundan" semejantes conductas a una considerable audiencia. Mantengan que actuar así es lo cotidiano y no tiene peros. Por desgracia llevará mucho tiempo deshacerse de ello porque la audiencia come lo que tiene costumbre.
    Pero si no se empieza el camino y se persiste se consigue poco.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.