jueves, 24 de noviembre de 2022

¡QUÉ MAL DEBIÓ ACABAR RAMÓN ESPINAR EN PODEMOS!



 

No se me olvidará nunca cuando desde Podemos para apoyar a los trabajadores de Coca-Cola de Fuenlabrada, pidieron que se retirara de la cafetería del Senado los productos de Coca-Cola. Desde Podemos pidieron:

“se retiren en la institución del Senado todos los productos que comercializa Coca-Cola, se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional mientras siga sin cumplir con las sentencias y hasta que los trabajadores tengan un futuro real en Fuenlabrada”.

La petición fue rechada, pero a Ramón Espinar lo pillaron en la cafetería trincándose dos cocacolazas. Ya hay que ser tonto del carajo. Y esa tontura la lleva esgrimiendo desde que abandonó Podemos. A la mínima ocasión aprovecha para lanzar un ataque a diestra y siniestra. Pero eso no es lo importante. Criticar todo el mundo tiene derecho a hacerlo y por los motivos que sea. Ahora bien que no cuente cuentos para no dormir. Desde Twitter ha llamado izquierda trumpista al proyecto televisivo de Pablo Iglesias. Un servidor ve todos los días su programas. Soy trumpista y todavía no me he enterado.

No sabemos todavía que es una izquierda trumpista, porque Trump representa a la extremaderecha useña. Eso es tanto como hablar en los años 30 de izquierda hitleriana. Ahora se está poniendo de moda el término rojipardo. Pero es una acepción desfortunada: lo pardo nunca podrá ser rojo. Lo que sí que no sé es que pintaba el cocacolas en Podemos, cuando en el PSOE hubiera sido más feliz.

Don Espinar trata de ridiculizar a los seguidores de Pablo Iglesias que han donado dinero através de un crowfounding, creo que ya van por más de 200.000 euros. Para Espinar, que Roures también se haya prestado a financiar parte del proyecto es todo un pecado. Espinar ha retuiteado lo siguiente, escrito por Rafael Pascual, plumilla a sueldo de El Confidencial:

¿Sabían las personas que han aportado lo que han podido para Canal Red que estaban financiando el negocio de un empresario de medios con un patrimonio neto de 210 millones de euros?

Precisamente La Base se hace desde Público, es decir con el manto protector de Roures. Según Ana Pardo de Vera:

Hoy me han preguntado en @todoesmentira y he respondido a algo que tiene matices y debo incluirlos: Jaume Roures es el impulsor del #CanalRed de# PabloIglesias, aunque el objetivo es que el proyecto se financie de forma autónoma, con #crowfunding, publicidad y socios/as.

Un canal de televisión que se emite desde YouTube es un mal negocio, y si Pablo Iglesias consiguiera sacar beneficios sería todo un milagro. ¿Como se financia Netflix, Amazon Prime, o HBO? Con el dinero de sus suscriptores. Es obvio que el que quiera ver algo sentado en el comodo sillón de su casa, debe de rascarse el bolsillo.  Jeff Bezos, el dueño de Amazón, tiene una fortuna muy superior a la de Jaime Roures, y ningún avezado periodista de esta prensa basura del régimen del 78, nos viene a decir que no nos suscribamos a Amazón Prime porque le estamos engordando la cuenta bancaria a Jeff Bezos. La gente sabe que es lo que ofrece Pablo Iglesias, y si ciertos ciudadanos están dispuesto a pagar por ello, ¿adonde está el problema queridos payasos mentecatos?

También Espinar ha salido en defensa de Esther Palomera. Esta periodista desde el diario de Ignacio Escolar afirmó que Irene Montero estaba contralada por Pablo Iglesias, el macho alfa:

Pero lo que llena de más perplejidad aún es que en un partido feminista, con una secretaria general mujer -Ione Belarra- y una número dos también mujer -Irene Montero-, permitan sin rechistar que sea un ex secretario general y vicepresidente del Gobierno- quien les marque el paso a seguir. El macho alfa, al rescate de las mujeres. Y ellas, silentes. elDiario.es.

Pablo Iglesias recriminó la hipocresía de Esther Palomera:

Ahora dice Ramón Espinar y toda la jauría con carnet de periodista, que Pablo Iglesias ataca a doña Palomera. ¿Y cuando ella atacó a Pablo Iglesias no decimos nada? ¿Poner al descubierto las vergüenzas del periodismo patrio es atacar al periodismo o la libertad de expresión? Bienvenido sea Pablo iglesias en funciones de periodista. Molesta mucho más a los estómagos agradecidos que desde la vicepresidencia del Gobierno, o desde un escaño en el parlamento de los Diputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.