jueves, 24 de noviembre de 2022

El mundial de Qatar y Felipe VI. De tiranos va la cosa


Con la elección de Qatar para que se celebre el mundial de Fútbol saltó el escándalo. Y es que el país árabe es una teocracia, es decir, una dictadura islámica en toda regla. Amnistía Internacional ha declarado que "La FIFA no puede usar el espectáculo de la Copa del Mundo para eludir sus responsabilidades. Tiene un claro deber hacia los cientos de miles de trabajadores que sufrieron mientras construían los estadios". Ser homosexual en Qatar, aparte de pecado, es delito. Según Rothma Begum, investigadora de los DD. HH., "la tutela masculina refuerza el poder y el control que tienen los hombres sobre las vidas y elecciones de las mujeres y puede alentar o propiciar situaciones de violencia, lo que deja a las mujeres con menos opciones viables para escapar del abusos en la familia o por parte de sus esposos". Apesar de que los DD. HH. brillan pos su ausencia Qatar ha sido elegido para que se celebre el mundial. Y eso es debido a que el país árabe es rico en petróleo y lo que es mejor, rico en gas. ¿No da asco?

El emir de Qatar y Pedro Sánchez

Pedro Sánchez reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela sin presentarse a unas elecciones, mientras tildaba a Maduro de "tirano". En mayo de este año, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió en La Moncloa al Emir de Qatar, el jeque Tamin Bin Hamad Al Thani, en el contexto del 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y dentro de la gira europea que, además de a España, llevará al mandatario catarí a Alemania, Reino Unido y Eslovenia. El sátrapa árabe estaba de gira por Europa. ¿No es esto una vergüenza?

En el año 2021, según la prensa internacional:

El Consejo de la Unión Europea amplió este 22 de febrero las sanciones contra Venezuela, centrando la acción contra 19 altos funcionarios, entre jueces, políticos y militares, implicados en el proceso electoral del pasado 6 de diciembre y la "violación de derechos fundamentales" en el país. Leer más...👈

Entre Europa y los EE. UU. inflaron a sanciones a Venezuela mientras catalogaban a Maduro de dictador. Ahora lloramos por los ucranianos porque Putin los quiere invandir, y nos olvidamos de los invasores israelitas que han marginado al pueblo palestino expulsándolos de sus tierras y casas. Esto es la hipocresía de occidente. Ahora es el turno de tragarnos por el puñetero futbol el blanqueamiento de una dictadura. Y yo me niego en rotundo.

Felipe VI es el único rey de Europa que irá a Qatar en la fase de grupos. según elDiario.es, Felipe VI, "Se desplazará el próximo miércoles 23 de noviembre hasta la capital de Qatar, Doha, para estar presente en el primer partido". Como España ha ganado el primer partido por 7-0 el rey estaba eufórico.

En este vídeo, vemos a Felipe Vi saludando en los vestuarios a la selección española junto a varias personas con la vestimenta clásica de Qatar mientras miraban curiosamente (da bastante repugnancia). Pero no nos extranemos de nada, a parte de los intereses geopolíticos del Estado español con Qatar, Felipe VI, y sobre todo su padre, Juan Carlos I, están acostumbrados a saludar a sátrapas. El emérito y su hijo se criaron bajo la sombra de Francisco Franco y ninguno de los dos ha condenado o tan siquiera criticado el franquismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.