viernes, 31 de marzo de 2023

VIENTRES DE ALQUILER. LA MENTIRA FEMINISTA DEL "NOSOTRAS DECIDIMOS".

 


Quede muy claro que no me gusta que se comercie con los seres humanos...

Voy a rescatar unas sabias palabras de una feminista muy poco nombrada, tal vez porque era anarquista:

La prostitución presenta un índole moral, económica y social que no puede resolverse jurídicamente. La prostitución será abolida cuando las relaciones sexuales se liberalicen, cuando la moral cristiana y burguesa se transforme, cuando las mujeres tengan profesiones de asegurarse el sustento y el de sus hijos, cuando la sociedad se establezca de cualquier forma que nadie quede excluido, cuando la sociedad pueda organizarse para asegurar la vida y los derechos de todos los seres humanos. Recuérdalo tú y recuérdalo a otros, Pág. 391

Para Federica Montseny el problema de la prostitución era debido a que la sociedad no garantizaba el sustento de todos  sus miembros y por eso "cuando la sociedad se establezca de cualquier forma que nadie quede excluido, cuando la sociedad pueda organizarse para asegurar la vida y los derechos de todos los seres humanos", la prostitución podría quedar abolida de una vez por todas. Han pasado 80 años de aquellas palabras y la sociedad sigue sin poder "asegurar la vida y los derechos de todos los seres humanos", por eso muchas mujeres siguen ejerciendo la prostitución en todo el mundo.


Con los vientres de alquiler pasa lo mismo. En aquellos países, como los EE. UU., donde está permitido comprar bebés recién paridos, la práctica mueve ingente cantidades de dinero. Sin embargo acabar con esta práctica es más fácil. Sencillamente basta con prohibirlo, ya que la prostitución es una cosa entre dos que se realiza en la intimidad, por lo tanto puede permanecer en secreto, y comprar un bebé es muy complejo hacerlo en secreto en un país donde está prohibido. Recientemente han detenido "... a cuatro personas por intentar comprar un bebé por 2.000 euros en Badajoz" (ver enlace...👈). Gente con pocos recursos quisieron ser padres y los pillaron infraganti.

Esto contrasta con el caso de Ana Obregón que viajó a Florida para comprarse un bebé casi a sus 70 años. Salió en la portada de una revista de la prensa chinchorrera porque le había vendido la exclusiva. Seguramente querría recuperar algo del dinero invertido en su nuevo hijo (más bien en su nuevo nieto). En realidad la Sra. Obregón se ha comprado un nieto. Seguramente su reciente adquisición humana verá morir a su mamá/abuela demasiado pronto, cuando el hijo/nieto sea aún muy joven.

Las feministas ponen el grito en el cielo porque eso es explotar a la mujer. Lo mismo dicen con la prostitución. ¿Le han preguntado las feministas a las mujeres que alquilan sus vientres el por qué lo hacen? Hoy en un telediario rescataban el testimonio de una yanqui que decía que con las ganancias de alquilar su cuerpo le había comprado una casa a su familia. ¿Nosotras decidimos?

Moralmente es reprochable vender seres humanos, aunque estos no sean esclavos. Pero moralmente con los ojos de esta sociedad, porque hace muchos siglos en Roma estaba bien visto acostarse con púberes. Hoy, afortunadamente a eso lo llamamos pederastia. Ya digo que la moralina humana da muchos tumbos y muchas idas y venidas. 

Hoy por hoy los españoles, entre los que me incluyo, vemos muy mal que se puede traficar con el cuerpo humano. Vender órganos también está prohibido y está muy mal visto, pero como el capitalismo siga igual de despiadado y con tantas crisis que se suceden sin solución de continuidad, lo que antes era una aberración, pasará a ser una necesidad. Yo no critico a una mujer que venda su cuerpo o alquile su vientre, ni a los que se aprovechan de esta situación, sino al  capitalismo que produce estas situaciones.

Lo que es injusto, es que alguien podrido de dinero pueda ser padre o madre, como el caso de Ana Obregón y muchos más, y que una pareja, como la de Badajoz, con pocos recursos, pueda acabar en la cárcel por lo mismo que ha hecho la abuelita Obregón. Esto me recuerda cuando las españolas pudientes se iban a Francia a abortar.



1 comentario:

  1. Los niños no se negocian ,los niños se dan en adopción o se abortan asi de fácil ,programar un niño para nacer por dinero es Trafico Humano en ese caso los derechos los niños se violan asi de fácil ,los mismos están contra el abortos son los que pueden pagar este trafico ,asi lo vivimos en el franquismo los robaban directamente ,se de un Guardia Civil pago 200,000 pesetas por un niño para pastoreo poco después lo interno por no saberlo criar, el problema Laboral sera el de siempre Si no pagas bien no vas encontrar camareros prefieren la prostitución para estar explotado de ateces autónomo da lo mismo profesión ,la política esta prostituida da lo mismo sea el bolsillo o la bragueta ...El capitalismo Salvaje fabrica Supervivientes, lo que el feminismo pide no explotación Laboral evitar los niños se prostituyan Como pasa en Tailandia.....

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.