El Frente Obrero se define como un partido marxista-leninista, pero tiene una peculiaridad que en España no habíamos visto desde posiciones de la extrema izquierda, que son profundamente racistas. En X un militante del Frente Obrero está muy preocupado porque "en España los asturianos somos menos que los marroquís en número". Esto lo escribe TrasTu, un "Transportista, sportinguista y militante de FO Asturias. Rojipardo según los progres, luchando por una España patriota y soberana". Esta es otra de las caraceterísticas del Frente Obrero, un patriotismo que no es otra cosa que un nacionalismo exacervado que es tan frecuente entre las corrientes fascistas: todos son muy patriotas.
Esa patria soberana que no soporta inmigrantes sobre todo si son moros. Según recoge El Diario de Madrid, En España hay "8,8 millones de extranjeros, que ya representan el 18,2% de la población total, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)"...
... La población extranjera en España está liderada por Marruecos, con 1,1 millones de personas, seguida de Colombia (850.000) y Venezuela (600.000). Los migrantes de origen americano representan casi la mitad del total de extranjeros en el país, superando ampliamente a los europeos, africanos y asiáticos. Este crecimiento ha sido impulsado principalmente por la llegada de migrantes latinoamericanos, quienes buscan estabilidad económica y social en España. El Diario de Madrid...👈
A TrasTu le preocupan que en Asturias hayan censados 1.009.599 de habitantes y en España los marroquíes sean 1.110.000. ¿Qué pasa están todos en Asturias? En Extremadura hay 1.052.190 habitantes, y al que esto escribe que vive en Badajoz, la ciudad más poblada no le preocupa la inmigración marroquí. Cuando salgo a la calle me cuesta encontrarme con un marroquí. Seguramente que TrasTu cuando salga a la calle le ocurrirá lo mismo que a un servidor. ¿Entonces porque se preocupa? Porque es un racista igual que los fascistas, por muucho que vayan de marxistas-lenininstas. La retórica falangista en defensa de los obreros, de la patria es idéntica a la del Frente Obrero con la añadidura que son igual de racistas: España para los españoles o los españoles primero.
Este comentario se lo dejaron a TrasTu...
... Es el fruto de la solidaridad de las clases dirigentes españolas con su amigo y hermano el rey de Marruecos, a quien largar al extranjero a su población excedente, sobre todo rifeños, le viene muy bien pues le quita tensiones sociales. En España, por otra parte, a nuestras elites patrias, el que se llene por abajo con esta gente les viene muy bien pues en su práctica totalidad son perfiles de bajo nivel profesional y compiten por trabajos en servicios a los que se puede explotar fácilmente y tiran abajo los salarios...
¡ Albricias! Es el maldito Perro Sanxe quien va a Marruecos a por los inmigrantes que crean tensiones en su tierra, "sobre todo rifeños", para que tiren "abajo los salarios", y beneficiar así a los amigos capitalistas del PSOE. Le están dando la vuelta a la óptica internacionalista del marxismo. Menuda forma de justificar la xenofobia propia.
Pero es que los marroquíes son muchos más que los habitantes de Almendralejo, 33.948, y a no ser que un almendralejense sea un racista la cifra de ciudadanos proveniente de Marruecos que reside en España no le preocupará lo más mínimo. Todo viene por este titular de La Razón: "En España ya hay más personas nacidas en Marruecos que en Asturias...
... Según datos del INE, hay más población nacida en Marruecos que en Asturias, Vizcaya o A Coruña; más colombianos que badajocenses, pontevedreses o zaragozanos La Razón...👈
A un servidor es badajocense, le importa una minga que haya más población colombiana que badajocense, porque según la Wikipedia en Extremadura hay 3.345 colombianos. ¿Seré woke y todavía no me he enterado?
Hacen trampa en Badajoz hay 151. 048 personas censadas, y en toda España hay 568.034 colombianos. Claro, eso parece bestial. Y más bestial es si lo comparamos con la población de Gévora, que son 2.492 personas. Obviamente la cifra de inmigrantes mararroquíes (1,1 millón) hay que compararla con el número de habitantes en toda la nación española (48,37 millones). El racismo aparte de ser propio de hijos de la gran puta igual que los nazis, es propio de trileros. Y en España estamos muy sobrados de estos cabrones.
... El secretario general del Partido Comunista de la URSS denunció el culto a Stalin y sus políticas represivas, marcando diferencias con su antecesor. Con su discurso, Jrushchov consiguió asentarse en el poder e inaugurar una época de reformas económicas y cierto deshielo político. El Orden Mundial...👈El Frente Obrero como partido político lo tiene complicado. Votantes del PSOE no va a pillar, si acaso de Podemos o Sumar, pero con ese discurso racista propio del fascismo tampoco vemos muy probable que por ahí arañen votos. Por el lado de la extrema derecha lo veo complicado compitiendo con Vox y Alvise Pérez. En las elecciones de 2024 el Frente Obrero obtuvo 66.200 votos...
... Entre las 34 alternativas que presentaba España en estas elecciones europeas, las formaciones minoritarias intentaban hacerse un hueco frente a los gigantes partidos tradicionales. Ninguna lo ha conseguido. Especialmente destacado ha sido el fracaso de Izquierda Española, liderada por el abogado Guillermo del Valle, que no ha conseguido llegar a los 33.000 votos ni superar el 0,18%. No le ha servido el apoyo de ex cargos de Izquierda Unida, el PSOE o Ciudadanos, como Soraya Rodríguez o Francisco Igea. Ni adhesiones mediáticas como la del actor Antonio Resines y los directores de cine Jonás Trueba y José Luis García-Berlanga. Su resultado lo ha doblado el Frente Obrero de Roberto Vaquero, con un 0,37% y 66.200 votos. Fundado en 2018, el Frente Obrero se presenta como un movimiento «patriota y revolucionario, que lucha por y para los trabajadores, por y para España». El Mundo 👈66.200 votos es un 0.37 del electorado, una cifra insuficiente siquiera para obtener un diputado en el Parlamento. Roberto Vaquero gracias a YouTube y al programa del conspiranoico Iker Jiménez, Horizonte, ha conseguido cierta visibilidad, pero a todas luces insuficiente para conseguir representación parlamentaria, y mucho menos siendo un racista que defiende a Stalin.
Porque esta es otra, mientras buscan votos de los patriotas, por otro lado lucen banderas de la II República, tan criticada por ciertos sectores de la extrema izquierda por ser una república burguesa. Además, pretenden una república popular y federal: algo muy lejos de lo que los patriotas españoles defienden. Están chalados.
... Su nombre aparece en los registros de inmigración de la época digitalizados por la Fundación Estatua de la Libertad - Isla de Ellis, que conserva los datos de más de 51 millones de viajeros que llegaron a EE.UU. entre 1892 y 1957 a través de dicha isla y del puerto de Nueva York. BBC...👈
¿Pero que son los Estados Unidos? Una tierra de colonos anglosajones que expulsaron a los indígenas de sus territorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.