Truth es la red social que se ha creado Donald Trump para esparcir su mierda. Ahora dice que...
... Me complace informar a nuestros muchos patriotas de EE. UU. que estoy designando a ANTIFA, UN DESASTRE DE IZQUIERDA RADICAL ENFERMO, PELIGROSO, como una importante organización terrorista. También recomendaré encarecidamente que quienes financian ANTIFA sean investigados a fondo de acuerdo con los más altos estándares y prácticas legales. ¡Gracias por su atención a este asunto!
Si eres antifascista en EE. UU. puedes ser considerado como terrorista. Pero es que como como dicen en El País: "Antifa: ni terrorista, ni organización"...
... Los grupos Antifa, por tanto, existen. Algunos de ellos se identifican como tales, como el Rose City Antifa de Oregón, el más antiguo del país. Pero difícilmente se puede hablar de una organización nacional, como parece sugerir Trump. Además, el hecho de que el domingo el hashtag #IamAntifa (yo soy Antifa) fuera tendencia en Twitter indica que sería complicado diferenciar entre el apoyo a la causa y la pertenencia a un supuesto grupo. El País...👈
En las manifestaciones de 2020, por el asesinato de George Floyd, Trump acusó de los disturbios violentos a una difusa red de activistas antifascistas sin una estructura nacional. Ahora tras el asesinato del trumpista Charlie Kirk, Trump se ha sacado de nuevo de la manga que Antifa son terroristas. ¿Por qué? Porque le sale de sus pelotas. El anterior director del FBI ya dijo que Antifa “es una idea, no una organización” (ver enlace...👈). Malos tiempos para la democracia gringa. Y malos tiempos para el antifascismo de EE. UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.