Si alguna vez creí en los socialistas españoles aparece Joaquín Leguina -o José Luis Corcuera, por no hablar de Felipe González- para recordarme lo cándido que fui -por no decir gilipollas-. En una web de ultraderecha filofranquista nos informan de que Joaquín Leguina ha soltado por su lindo piquito: “A mí me gustan los toros. Lo digo por fastidiar a los animalistas un poco. Y también me gustan los pavos”. El humor del inefable Leguina es inconmensurable, pero ha de saber una cosa, que tan solo su presencia en los medios ya fastidia, afortunadamente existe el socorrido mando a distancia.
Que a Leguina le gusten los toros, los pavos, o las sabandijas..., es algo que al resto de los mortales nos debe de traer sin cuidado, lo que fastidia y jode es que cuestionara el verano pasado a Cáritas y a un informe de Foessa cuando afirmaron que hay un 22,2 por ciento de españoles pobres o en el umbral de la pobreza: "¿Hay un 22,2 por ciento de españoles pobres?", preguntaba El expresidente en El Mundo. Leguina usted no se preocupe de nada usted tiene la vida resuelta y Cáritas y Foessa no se enteran de nada.¿Verdad?
Apoyo la prohibición de la tauromaquia por la sencilla razón de que me gustan los toros y no quiero que sean atormentados en festejos arcaicos y brutales.
ResponderEliminarPero no entiendo tu posición; exieste gente de derechas que aborrecen los festejos taurinos y gentes de izquierda muy aficionada al arte de Cúchares.
Esta entrada no va precisamente por los toros, sino por Leguina.
ResponderEliminarCierto, pero insinúas que el hecho de que a Leguina le gusten los toros prueba de que Leguina es criptoderechista: Yo no sé si González o Leguina son de derechas o de izquierdas pero creo que se han distinguido últimamente òr denunciar cierta actitdes intransigentes de las izquierdas podemitas.
ResponderEliminar