El País prosigue su cruzada anti chavista. Hoy se hacía eco de una agresión sufrida por Henrique Capriles. Lo que pueda contar este panfletucho poca veracidad puede tener, pero:
...concentración en las zonas que controla la oposición, al este de la capital venezolana, y una caminata por la principal autopista abortada con bombas lacrimógenas. Pero esta vez entre los afectados está el excandidato presidencial Henrique Capriles, a quien la agresión de la Guardia Nacional Bolivariana le provocó un hematoma en la mejilla izquierda. A Capriles le pegaron con un casco de motorista y recibió un puñetazo.Estos fascistas a la venezolana buscan ser mártires, observen como sus guardaespaldas van protegidos con máscaras anti gas y uno de ellos, además, se protege la testa con un casco militar. Capriles va al descubierto, sabiendo de sobra que no está permitido invadir, como ellos hacen, las autopistas y que por esa razón la policía va a "abortar la caminata por la principal autopista"
El caso es que esta circunstancia poca relevancia tiene, tan solo nos certifica que la Oposición no respeta la ley.
Lo rematadamente repugnante es el vídeo que ha compartido El País para certificar que Maduro es un "represor". Aquí mostramos un fragmento:
En primer lugar vemos a Carlos Paparoni, diputado de Primero Justicia, que no tiene otra ocurrencia que ponerse delante de un camión lanza-agua, un chorro lo alcanza y el diputado cae al suelo violentamente por la acción del chorro del agua. El político quiso tener un bonita foto y esta le salió cara. Acto seguido en el vídeo aparece un ¡niño! al cual se le ve afectado por los gases lacrimógenos que se lanzan para disolver las violentas e ilegales manifestaciones. ¡Que malo es el Régimen de Maduro que ataca a niños.
La escena es la siguiente: un calvo lleva en brazos a un crío de unos 10 años gritando ¡paramédico! ¡paramédico! y el niño asustado exclama: "mami me pica, me pica, por favor" -afortunadamente los efectos de los gases se pasan al poco tiempo, pero la foto ya la tienen-.
¿No se extrañan en El País, y se preguntan el porqué aparece un niño en primera línea de una manifestación? Estos malditos bastardos, estos malditos fascistas están usando a niños como escudos humanos. Me recuerdan a los niños soldados. Con el fascismo jamás se ha podido dialogar. Y dicen que han agredido a Capriles, con el odio que se está extendiendo por toda Venezuela, cualquier día amanece muerto algún vociferante de la oposición. Ójala no suceda esto; primero porque no le deseamos la muerte a nadie y segundo porque sería una victoria de estos fascistas de latimoamérica.