Según Okdiarrea han reunido 4.000 firmas contra la Comisión de la Verdad de Pedro Sánchez. Todavía no se sabe quién integrará dicha comisión ni tan siquiera los métodos de trabajo que seguirán. Solo sabemos que Pedro Sánchez pretende que estén "incorporadas todas las perspectivas históricas" de la guerra civil y la dictadura (miedo me da).
Mucho antes de que ni siquiera se materialice dicha comisión, ya están poniendo el parche en el ojo. "Intelectuales" como Joaquín Leguina, Fernando Savater, Alberto Ruiz-Gallardón, la momia de Stanley Payne, Antonio Escohotado ,Fernando, Sánchez-Dragó, Enrique Calvet, Elvira Roca Barea, Sosa Wagner o Antonio Burgos, encabezan esa lista antiComisión -la Caverna al completo-. Ni tan siquiera han esperado para ver los resultados y así poder criticarla. No hay comisión que valga.
Ya sabemos por otras experiencias que esas comisiones les suelen salir bastantes descafeinadas al PSOE, pero aún así la Caverna no quiere saber nada de comisiones.
A estos mamarrachos de la intelecrualidad patriotera se les olvida que es la ONU, Organización a la que pertenecemos, quien recomienda dichas comisiones.
"El relator Pablo de Greiff instaba a España a "conseguir un entendimiento exhaustivo de las violaciones de los derechos humanos y del derecho humanitario que ocurrieron durante la Guerra Civil y el franquismo". Para ello proponía, entre otras opciones, una comisión de la verdad" (eldiario.es)