TODO POR LA PASTA |
Crisis, no hay dinero. No hay dinero para lo que se quiere. La Iglesia S.A. sigue chupando del frasco, y no del "frasco de Carrasco", como es costumbre en esta institución. Pero no sólo la iglesia, los partidos políticos también aprovechan esa mamandurria -que diría Esperanza-. En menor cuantía las asociaciones afines a las grandes siglas (PSOE y PP) también son suvbencionadas por El Gobierno. Según eldiario.es Cultura subvenciona con 2,4 millones de euros a las fundaciones de los partidos políticos:
La Fundación FAES, presidida por José María Aznar y vinculada al PP, es la que recibe la mayor subvención, casi 1.188.071 euros, mientras que dos fundaciones ligadas al PSOE, Ideas (presidida por Alfredo Pérez Rubalcaba) y Pablo Iglesias (presidida por Alfonso Guerra), reciben algo más de 332.424 euros cada unaY es que una vez más se demuestra que hay dinero para lo que interesa y se quiere. Y como los azules están ahora al mando de la llave de la caja pues los que salen mejor parados en el reparto de caudales son los suyos, vamos, las FAES del sr. Aznar. 800.000 euros más a los boys de Aznar que a los "bolcheviques" del PSOE. Y es que en este mundo es muy importante ser amigo del que guarda la caja de caudales.
Hace unos días leí esta noticia. Es bochornoso y uno siente vergüenza y auténtico asco. No solo subvencionamos a los partidos políticos, es que además damos una millonada a las fundaciones de los mismos. Y algunos, muy liberales pero no hacen ascos a las subvenciones, manda huevos.
ResponderEliminarNo señores, en los primeros años de la transición, era lógico que los partidos políticos tuvieran subvenciones. ¡Habían estado cuarenta años proscritos, no tenían estructura, medios, ni siquiera sede! Pero han pasado treinta años, y seguir dando dinero público a esta gente lo único que hace es que sigan chupando de la teta (que ya han dejado seca) y que nadie pueda hacerles sombra, ya que ningún otro partido puede salir a la escena y competir en igualdad de condiciones con estos aprovechados.
Y mientras, buenas noticias para los que cobran el salario mínimo: el año que viene ganarán TRES EUROS MÁS. Está claro que nuestros políticos son el problema, no la solución.