Como no me creía que Alejandro Talavante solo tuviera luces en el traje, intente contrastar esa increíble frase: "Un toro es un toro... y no puede ser tu amigo porque no habla y tampoco tu enemigo porque no habla". La sorpresa fue mayúscula:
Claro que, vivimos en un país donde su presidente dice: "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". No es que los españoles seamos unos ignorantes, que no lo somos, pero algo de idiotas puede que sí.
En un país lobotomizado por el fútbol, donde un trabajador hace nueve horas diarias y no cobra ni los mil euros, y se atreve a decir en la tertulia de la tasca de la esquina, que Iker Casillas, que cobra varios millones de euros, ha sido maltratado por el Real Madrid, es que algo no funciona bien.
En fin, en esta gran nación eres de extrema izquierda si se te ocurre retirar un busto (por muy real que sea este busto), que encima está incumpliendo con la ley.Según leíamos en El Diario:
Más ruido que debate en el pleno extraordinario celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Barcelona. Si el equipo de BComú pretendía subrayar sus dos prioridades –como la lucha contra la pobreza y la gestión sostenible del turismo— la sesión se ha convertido por momentos en un combate partidista alrededor de la monarquía, que ha acabado por eclipsar el orden del día planteado por la alcaldesa Ada Colau, que había pactado la celebración el pleno extraordinario sobre pobreza y turismo con PSC y ERC.El PP, lo mismo que toda la derecha, están más preocupados de un busto de piedra, que estaba ocupando un lugar que no le correspondía, que debatir sobre la pobreza y el turismo sostenible. Y los extremistas son los otros: Un toro, es un toro, y los españoles muy españoles.
Según la prensa digital: "La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha ordenado paralizar el concurso que en septiembre debía privatizar la gestión de dos guarderías del municipio, una iniciativa planteada por el anterior gobierno municipal, liderado por Xavier Trias (CiU). Colau ha destacado que el Ayuntamiento "buscará de donde sea los recursos para mantener las guarderías y garantizar que sean públicas, pese al ahogo que potencia el Gobierno español", y ha criticado que Trias optara por sacarlas a concurso para que las gestione una empresa privada".
A veces parece que la cultura española se reduce a toreros y fútbolistas. También tuvimos una alcaldesa zamorana del PP que no sabía la diferencia entre la regla y el aborto. Yo propusé humildemente la creación del premio Bibiana Aído a la política del PP que dijera la mayor burrada abortista. El premio sería entregado en una gala presentada por Miss Melilla 2001, Pedro Sanchez y Jorge Javier Vázquez. Y como maestro de ceremonias Pedro Arriola. Por ahora nadie ha hecho más que merecerlo que Rosa Valdeón.
ResponderEliminarPosdata : Aclarado el misterio, la alcaldesa Rosa Valdeón se graduó de medicina en la misma universidad que Mariló Montero.
El Talavante parece un ignorante : La verdadera cultura española no son toreros, son nombres como Caramuel (el hombre más sabio de su tiempo), Blas de Lezo, Jerónimo de Ayanz y Beaumont...y no famosas analfabetas y futbolistas "huelguistas" qué no quieren pagar impuestos : Jerónimo de Ayanz y Beaumont. Inventor y hombre polifacético del Siglo de Oro
ResponderEliminarhttp://blgrah.rah.es/2014/03/25/jeronimo-de-ayanz-y-beaumont-inventor-y-hombre-polifacetico-del-siglo-de-oro/
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo me troleeis el blog. ESTO NO ES EL DIARIO PÚBLICO.
ResponderEliminarPodéis comentar pero con coherencia. No hace falta que pongáis esos textos tan largos con que deis vuestra opinión y adjuntéis un enlace es suficiente. He eliminado tres comentarios que eran un copia y pega (larguísimo) del diario Ya. Si queremos leer dicho diario todos sabemos acceder a el.