Mi hija de 6 años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad."
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
#cabalgatatve
— Cayetana Alvarez Tol (@cayetanaAT) enero 5, 2016
Yo tuve un problema similar; mi sobrino madrileño quedó totalmente traumatizado cuando vio a Gallardón con la cara pintada de negro en la cabalgata de 2.006. No te lo perdonaré jamás, Alberto Ruiz-Gallardón. Jamás. ¿Es que no había negros en Madrid? Jamás te lo perdonaré.
Jajaja, !Jamás¡ Que cachonda.
ResponderEliminarAhora en serio, los niños son sorprendentes, tienen una capacidad de análisis sorprendente y siempre llegan a conclusiones lógicas. Bueno, siempre que quieren.
Mi hija sigue creyendo en los reyes magos con nueve años, o al menos eso nos dice.
La verdad Tony, es que esto nunca te lo perdonaré. Toda la vida creyendo en los reyes magos y ahora nos sueltas que no existen. ¿Cómo que no existen? No seas así hombre que estás jugando con una de mis ilusiones de toda la vida. Creo que tu republicanismo, antimonarquismo por defecto, debería tener unos límites, hombre. Anda, joio, di que todo ha sido una broma o ayúdame a superar esto.
ResponderEliminarJejeje, espero que os hayan traído muchas cositas.
Sí muchas cositas. Ahora mismo estoy disfrutando de un pijama XXXXL. No, no son números romanos (4XL), es que estoy como una foca.
ResponderEliminarFijaros lo que dice la sra. Cayetana: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad." ¿Acaso el traje de Melchor y Baltasar son auténticos?
¡¡¡La que está liando Manuela Carmena!!!
ResponderEliminar