Bar restaurante El Cangrejo |
Según la gerencia del local, todas las navidades ofrecen este tipo de menú con “mucho éxito de público”. Vamos, que se peta el local a pesar de la apología al franquismo. ¿Se imaginan si en el país Vasco se ofreciesen cosas tipo, menú especial navidad 2016 José Ignacio de Juana Chaos o menú especial navidad 2016 Domingo Troitiño? Sería algo impensable y vomitivo, y tenemos que recordar que la ETA mató muchísimo menos que Franco.
La banalización del franquismo y su consiguiente apología es posible gracias a la izquierda que, cuando pudo remediarlo se quedaron cruzados de brazos, y ahora que han querido enmendarlo se han topado con la mayoría absoluta del PP.
Un cliente del bar restaurante franquista elogiaba por Internet la calidad de las gachas que se podían degustar en el garito fascista:
Para José E. de Llano debemos obviar la decoración del local con tal de engullirnos unas magníficas gachas. A la hora de comer tenemos que olvidarnos de la política... Je, je, je. ¡Y encima le parece gracioso! Para algunos el franquismo son cosas de la política y como la política es cosa de políticos nosotros a lo nuestro a tragarnos, como si fuesen gachas, la apología del franquismo. Menudo país.
Al 99,99% de acuerdo con tu artículo.
ResponderEliminarEse 0,01% es debido a que a cualquier cosa le llamas "la izquierda". ¡¡Jo.... lines!!
Claro, es que el PSOE queda a la izquierda porque el PP es de extremaderecha: por eso un partido de programa socialdemócrata como es Podemos parece la extremaizquierda.
ResponderEliminar