Una prueba de que Carmena no es "podemita", a pesar de ser Alcaldesa de Madrid con el apoyo de Podemos, es la posición que mantiene sobre recibir a los familiares del político preso por inducir al terrorismo callejero, Leopoldo López.
Carmena desde el Consistorio madrileño se ha empeñado en echarle más leña al fuego, en vez de mantener una posición neutral y reconciliadora tal y como viene haciendo Rodríguez Zapatero.
Jean-Luc Mélenchon, antiguo miembro del Partido Socialista de Francia y fundador del Partido de Izquierda, en 2016 y en el Parlamento europeo, ya nos advertía de que el tema sobre Venezuela es una política internacional de desestabilización, apoyado por los EEUU y la OTAN (ver vídeo).
Por mucho que se empeñen, Leopoldo López, es a día de hoy un político encarcelado por graves delitos. Su provocación y postura, más propias de un terrorista, que de un político legalista, produjeron al menos 43 muertos -víctimas de las guarimbas-, donde se encontraban miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, Y no lo digo yo, lo dicen dos tribunales venezolanos: las pruebas fueron claras y contundentes.
Creo que Manuela Carmena se equivoca, todo mi apoyo para su labor que está llevando a cabo en la capital de España, pero en geopolítica suspende como una principiante que es.
Amigo antipodemita haz click en el siguiente enlace. ¡Verás la luz!
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=390167231366822&set=a.289501861433360.1073741829.100011206449718&type=3&theater
Carmen , parece que está haciendo una buena gestión financiara (en algún caso, simplemente por la no ejecución de proyectos y por una elemental política de ahorro, que consiste en no darle dinero público "a tontas" a las empresas privados cómo hacian los corruptos "gestores" del PP).Se demuestra que una gestión pública directa puede ser mucho menos onerosa que el "trinque "privado).
ResponderEliminarAhora bien desde el punto de vista de la teoría política y del conocimiento de la historia,Carmena es espérpentica, un representante típico de la "New left" que surgió en las universidades norteamericanas de los 60 y que es un subproducto más del parasitario sistema capitalista.
Carmena, por ejemplo, se ha retratado en su ignorancia supina recibiendo a gente relacionada con los yihadistas sirios(una banda de mercenarios asesinos financiados por occidente para derrocar al régimen laico panarabista sirio),También hace unos meses inauguró un monumento en honor "a los luchadores de la libertad hingara de 1956", en realidad un intento de golpe de estado fascista apoyado por EEUU a través de la radio "Europa Libre".
https://uraniaenberlin.com/2017/02/08/la-primavera-contrarrevolucionaria-de-praga-1968/
Tiempo al tiempo, pero acabará haciendole los honores a alguna organización hitleriana, en realidad con estos 2 casos ya lo ha hecho.
Un saludo.
Pues sí, pues sí. Podríamos decir —sin temor a equivocarnos— que Manuela Carmena intenta contentar a sus..., (iba decir enemigos), lo dejaremos en oponentes. (La rerechona "bienpensante", influyente y atosigante).
ResponderEliminarEso nos pasa a todos, creo yo, en mayor o menor medida. Pero, por una cosa así tan absurda que comete una señora de predominante conducta izquierdista, no sería justo que tiraráramos por la borda todas las buenas cosas que está haciendo al frente de la gobernación de Madrid.
¡Nadie es perfecto, ¿noo?!
Efectivamente, nadie es perfecto.
EliminarPues es de lo que más vale en el equipo de gobierno, para mi sentido de la inexistente perfección...Ya veremos en la próximas elecciones - que no se presentará-...en qué queda el asunto.
ResponderEliminar