sábado, 2 de septiembre de 2017

En "El Plural" parece que ya se van enterando

Vamos a hacer un breve inciso en la serie de entradas sobre las torturas en España.

Parece que Enirc Sopena, director de el diario socialista El Plural, ya se va enterando de la clase de indigentes morales que son esos a los que la prensa de los borregos tilda de presos de conciencia o presos políticos. "Zapatero visita al preso Venezolano Leopoldo López...". Delincuentes de la peor calaña, eso es lo que son. Presos de conciencia, ¡menuda majadería!

Resulta que la esposa de este delincuente ha sido pillada con 200.000.000 de bs en un coche de alta gama:



La explicación que ha dado la señora Tintori es que ese dinero era para cuidar a su abuelita de 100 años que está ingresada en un hospital y no tiene seguro médico. ¡Vamos no me jodais! Ahora resulta que la señora Tintori, una tipa inflada de dinero, no tenía dinero para pagarle un seguro médico a su  querida abuela, y ahora resulta también, que el hospital donde está ingresada su abuelita no tiene ninguna cuenta para hacerle una transferencia bancaria para pagar la factura hospitalaria de la abuelita.

¿Esta gente nos toma por gilipollas o qué? Bueno , aún a riesgo de parecer prepotente, estos sinvergüenzas neoliberales a mi no me la dan, hace tiempo que vienen enseñando el plumero. Pero a vosotros os engañan, os engañan como a bobalicones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.