Marta Sánchez en su casa de Miami junto a Susanna Griso. |
Durante los horribles recortes del PP en 2012, ocurrió un hecho que posiciona a la heroína del neopatriotismo español, Marta Sánchez. La ex cantante del grupo Olé Olé , convertida hoy en musa del consevadurismo español por poner letra a la pachanga que tenemos por himno, durante una manifestación en 2012 llamó hijos de puta a los manifestantes:
Las redes sociales se volvieron en contra de la cantante Marta Sánchez. Muchos seguidores y no seguidores acusaron a la madrileña de intentar atropellar a varias personas cuando se manifestaban la semana pasada contra los recortes del Gobierno. Los manifestantes dicen que Marta circulaba por la calle de Serrano y les llamó "hijos de puta".
Tras estos comentarios la cantante calentó los ánimos con un 'tweet' en el que ponía "La situación se arregla trabajando y no manifestándose". Con la polémica frase muchos la han tratado de "la nueva musa del PP", otros la han amenazado con no volver a comprarle sus discos y otros han puesto en duda su capacidad intelectual. elcorreo.com...
La situación se arregla trabajando y no manifestándose", asqueroso el tuit cuando por aquellos años en España teníamos a 6.000.000 de parados. Más bajo moralmente no puede caer un ser humano. Resulta que la "patriota" residente en Florida -y que suponemos que tributará en tal paraiso fiscal- que tanto le gusta a Rajoy y a Albert Rivera, es ideológicamente igual que la dos caras más importantes del conervadurismo español. No es pues de extrañar que en su último concierto en la capital de España se arrancara con esa horterada de himno. Las cosas van encacajando.
Sobre el famoso desnudo que vendió a Interviú también hubo polémica, según Miguel Ángel Gordillo:
...Marta siempre ha dicho que le chantajearon.Señores y señoras, que les aproveche esta "artista" que, si nunca nos gustó su estilo musical (pop comercial sin otro fin que copar las listas de ventas) personalmente tampoco nos ha convencido jamás. Y ahora con esa vena a lo Pemán mucho menos.
R.: Es mentira. Nos llevó a juicio porque decía que solo le habíamos pagado 20 millones de los 35 acordados. Lo que pasa es que le pagamos 20 millones en un talón y otros 15 en billetes de cinco mil en una bolsa de El Corte Inglés. Me sentó tan mal que reconocí en el juicio que pagamos en dinero negro sólo por decir la verdad. ¡Si es que hasta contaron los billetes uno a uno!
Bien, en una bolsa de El Corte Inglés...que tiene más "clase"...y no en una de basura como Cachuli...o Pachuli...
ResponderEliminarPor cierto ...Un compañero que aún comentaba en " el diario digital puro más social de Europa" (alias Público) me comentó que ya no se puede comentar sin pagar 6 l'euretes. ¡¡¡Ande vamos a llegar!!....Yo me apeé hace años, pero en recuerdo a los buenos y malos momentos que allí pasé,- y donde estaba también Perreo-...dejo esta queja informal aquí mismo (a ellos ya les di mi parecer en un teléfono gratuito de atención al personal, donde al parecer no "sabían"....pero muy maja la del "vamos a grabar las llamadas"...me llamó hasta Cari)
ResponderEliminar