Desenterrar a Franco no es una prioridad de los españoles pero es la estrategia perfecta del #SánchezGobierno para fracturar a la sociedad y mantener el debate sobre los sentimientos hasta las próximas elecciones.Y para que no hablemos de sus cesiones a los golpistas.Un fraude.— Rosa Díez (@rosadiezglez) 18 de junio de 2018
Dice Rosa Díez que exhumar los restos del dictador -no debemos de olvidarnos nunca de lo que fue Franco, un dictador- fractura a la sociedad. ¿De verdad que entregarle los restos del dictador a su familia fractura a la sociedad? Entonces la pregunta sería: ¿en que sociedad vivimos que el recuerdo de un dictador fractura a la sociedad y produce enfrentamiento?
Esta sociedad no es la que queremos, si la derecha se opone a la Memoria Histórica y a que Franco sea desenterrado de Cuelgamuros, la derecha tiene un verdadero problema democrático.
Es obvio que debiera de ser una prioridad el sacar los restos de un sanguinario de ese lugar que le rinde honores inmerecidos. Ni Felipe González primero, ni Zapatero después, se atrevieron con el "muerto"; el único que está teniendo algo de dignidad en este asunto es Pedro Sánchez, esperemos que el proyecto llegue a buen puerto. España necesita acabar con esa ignominia.
Rosa Díez no es una facha. ¿Qué pensaría su padre de la UGT y PSOE y condenado a muerte por el franquismo (sentencia luego conmutada)que su hija fuera insultada por los separatistas y podemitas llamándola facha?.
ResponderEliminarClaro que Rosa Díez no es una facha, ni ella misma sabría lo que es una facha. Es verdad que se usa el término con demasiada frecuencia y de mala forma. Rosa Díez es una "mema" y una "insulsa"
ResponderEliminar