sábado, 3 de noviembre de 2018

Sánchez Fornet, el "progre" de la policía



Conocí a José Manuel Sánchez Fornet, sindicalista policial, en las tertulias televisivas, aunque iba de rojete, había un trasfondo en él que no me acababa de convencer. Desde que se ha onvertido en un opinador nato en Twitter se le ve el plumero. Ya no engaña a nadie. Con solo un par de tuits veremos su nacionalismo exacerbado:

O Sánchez Fornet es un ignorante, cosa que dudo; O es algo peor, cosa que temo. Veamos que hacían los Jordis encima de un coche de la GC:



Y es que es fácil que un izquierdoso se pase al lado del falangismo casi sin darse cuenta:

 Deberían hacerlo con la Ikurriña, la senyera, la de Arabia Saudí,La del Isis o Al Qaeda. Cobardes. Miserables. Demagogos, sinverguenzas. https://t.co/kN3dSU2bpI— José Manuel Sánchez Fornet (@sanchezfornet) 2 de noviembre de 2018


Cuando a estos nacionalistas les tocas el trapo rojo y amarillo los podemos ver en su estado neurótico habitual. Estos tuits de Sánchez Fornet vienen a cuento de la última broma que han hecho en el Intermedio con el trapito de colorines que representa a la Nación Española. También es típico en estos nacionalistas, cuando les tocas los símbolos patrios (banderas y religión), en recordarnos que existen otras religiones y otras banderas donde poder bromear, que si no lo hacemos es porque somos unos cobardes.

Ahí va: un "peo"para todas las banderas y para todas las religiones, pero que sepan, que es normal bromear con la religión católica (que es la que en España nos toca verdaderamente las pelotas) y con la bandera roja y amarilla que fue impuesta de nuevo tras un terrible baño de sangre; y que, tras una estafa de de transición, obtuvo una continuidad inmerecida junto a un Rey nombrado a dedo por un asesino.

Yo no sé a ustedes, pero a mi estos policías que parecían progres y que nos dicen con que sí y con que no tenemos que bromear, me da mucho, pero que mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.