Al señor Minuesa un violento impresentable lo ha derribado de un puñetazo en plena cara. Dicen que iba a provocar durante las manifestaciones independentistas. Vale iba a provocar ¿y qué?
Intereconomía es un canal de ultraderecha -nada nuevo-. No me gusta nada ni su contenido ni la ideología -muy afín a Vox y al neofranquismo- que promocionan, pero hoy por hoy no cometen ninguna ilegalidad. Hasta que no ocurra lo contrario tienen pleno derecho para acudir adonde les salga de sus ilustrísimas pelotas para informar, también, como les salga de sus ilustrísimas idem.
Derribar violentamente al sr. Minuesa, flaco favor le hace al independentismo y le da alas a la ultraderecha nacionalista para victimarse y tildar de nazis y/o fascistas a los independentistas. El que le ha pegado ese sonoro puñetazo al reportero de Intereconomía actúa igual de violentamente que los fascistas, por lo tanto, ya tiene un adjetivo para definirlo; adjetivo que el españolismo rancio extenderá al resto del independentismo. Ya tienen lo que querían y todo por un gilipollas del independentismo.
¡Visça Catalunya lliure! En efecto, libre de estos mamelucos violentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.