viernes, 11 de octubre de 2019

Franco además de criminal fue el mayor profanador de la historia


Imagen:
Filonazis profanan con pintadas las tumbas de las Brigadas Internacionales del cementerio de Fuencarral, en Madrid. Leer más...👈
Según datos oficiales en Cuelgamuros hay enterradas  33.833 personas, de los cuales, 21.423 están identificados y 12.410 están sin identificar. Esos 12.410 restos óseos pertenecen a las víctimas del franquismo y fueron exhumados de distintas fosas comunes, no ya sin el permiso de los familiares, sino sin el conocimiento de ellos.



Imagen:
LOS 34.000 DEL VALLE DE LOS CAÍDOS: REVUELTOS, UN TERCIO SIN IDENTIFICAR Y TODOS HOMBRES. Leer más...👈
Escribre Laureano Benítez Grande-Caballero para la prensa franquista que...
...Exhumar a Franco es una profanación, un pecado de lesa majestad, porque los cadáveres pertenecen a la familia ―desde el Hombre de Neanderthal hasta ahora―, por lo cual desenterrarlos sin su permiso es una profanación en los ordenamientos legales de todo el mundo...
Si nos hacemos caso de este ilustrísimo autor, su amado caudillo fue el profanador más grande de la historia del mundo mundial. El Estado español está siendo bastante condescendiente con los deudos de Franco, debido que ha puesto en conocimiento de la familia la exhumación del sátrapa y la volverá a inhumar junto a los restos de su esposa. Esto es algo que Franco no le concedió a miles de asesinados por sus hordas fascistas.

La aberración de tinte criminal que supone la megaconstrucción de Cuelgamuros jamás puede verse como símbolo de la reconciliación nacional. Solo su existencia supone el símbolo mayor del fascismo. Con la exhumación de Franco se cumple solo uno de los requisitos para que la gran cruz fascista -que nunca dejará de serlo- siga siendo el mayor homenaje del fascismo español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.