Esta semejante pamplina un tanto cursi y trasnochada la están compartiendo los acólitos del desaparecido García-Trevijano. El texto no sé si es original del señor Trevijano o es un invento de algún admirador suyo. No pienso perder el tiempo comprobándolo. Lo gracioso es que si salió de la pluma del creador del MCRC, pues ya le vale; y si acaso ha sido idea de un fan suyo, aquí tenemos la prueba de como engañó a todos sus fieles seguidores.
Según este meme, García-Trevijano no tiene miedo a la sociedad, ni busca reconocimiento y tampoco le tiene miedo al ostracismo. Miedo al ostracismo y a no tener reconocimiento por la sociedad sí que lo tenía, por eso se creo esa horrorosa secta que es el MCRC. Que no le tuviera miedo a la sociedad, no me sorprende nada; era un burgués inflado de dinero, y no es de extrañar viendo lo que cobraba:
Madrid. La Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, de la que es responsable Gustavo Villapalos, pagó 15 millones de pesetas por un informe registral al abogado Antonio García Trevijano, notario en excedencia, y una de las personas denunciadas por el juez Baltasar Garzón como presunto integrante de la trama organizada para meter en prisión al presidente del Grupo PRISA, Jesús Polanco, informó anoche la Cadena SER.
El trabajo que realizó García Trevijano consistió en despejar el conflicto registral que planteaba el convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y Banesto para la rehabilitación del complejo histórico de Nuevo Baztán, localidad situada al este de la capital.
Villapalos declaró a la SER que la elección de García Trevijano para realizar el informe fue decidido por el director general de Patrimonio, José Miguel Rueda, en cuyo ánimo pesó que el ex notario "tenía una buena relación con el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, con algunos concejales, y fundamentalmente con el registrador del Alcalá de Henares -Nuevo Baztán no tiene registro propio- que es el señor Ernesto García Trevijano", sobrino del abogado. Villapalos añadió que se recurrió a García Trevijano porque era un trabajo "que no podían hacer los técnicos de la Comunidad". Leer más👈
¡Vaya, vaya! 15 millones de los años 90. La minuta de García-Trevijano, era cualquier cosa menos moderada. Claro que, la partitocracia siempre ha sido muy generosa con sus lacayos.
Señor, que Trevijano lleva más de dos años muerto y el MCRC casi desaparecido. Disfrute usted de la vida, de las excelencias de la democracia española, de la magnífica gestión de nuestros múltiples gobiernos centrales, autonómicos, provinciales y locales y de nuestros fantásticos servicios públicos y deje a los trasnochados idealistas con sus inútiles afanes.
ResponderEliminar¿El MCRC casi desaparecido? Está igual de desaparecido que cuando vivía don Antonio García-Trevijano, que en paz descanse.
ResponderEliminar