LOS SECTARIOS DEL MCRC DE GARCÍA-TREVIJANO PRETENDEN DARME LECCIONES
El siguiente comentario me lo ha dejado un admirador del desaparecido Antonio García-Trevijano:
... Rubén Gilbert, de la Guarida del zorro, ese chico es un mákina (no quiere ni a la falsa derecha, ni a la falsa izquierda) pide la abstención para deslegitimar el actual sistema político, que si te informas sólo un poco, también te darías cuenta que llevamos 42 años engañados, sin democracia, sin separación de poderes y sin representación política.
.- Don Antonio García Trevijano, también, sólo hace falta informarse un poco solo, luchó toda su vida contra el régimen de Franco y era republico. Si no le hubieran traicionado en el 78, España seria otro país, seguro..
Te recomiendo de buena fe, como tu buen amigo, que veas algunos vídeos de la Guarida del zorro y te informes realmente quién fue Don Antonio García Trevijano. Aprenderás muchísimo y si no te da de comer la política, te darás cuenta de todo....
Un saludo...
La osadía de los anónimos que comentan en este blog es inconmensurable. El anónimo del comentario dice que Rubén Gisbert Fraile es un mákina porque no quiere ni a la falsa izquierda ni a la falsa derecha. Sobre todo a quién pone verde con los insultos más soeces es a Podemos (igual que el gurú que fue Trevijano). No en balde Gisbert Fraile dice de Podemos que "son escoria de la humanidad". Para este señor en España no hay ni izquierda ni derechas:
Para afianzar la tesis de que en España no hay ni izquierda ni derechas nos pone de ejemplo a Vox y a Podemos. Desde luego que Gisbert Fraile sabrá de leyes, para eso se licenció en derecho, pero de politología no anda muy bien que digamos. No es de extrañar, el maestro de todos estos fue Antonio García-Trevijano; un señor inteligente que amoldaba la politología a su pensamiento sectario. Es obvio que Podemos no ha cambiado nada; con 5 ministros poco cambio se puede realizar: se puede tener el Gobierno y no el poder. En España, como en medio mundo, gobiernan los poderes fácticos. Tampoco Vox podría derogar el sistema de autonomías al estar blindadas en la Constitución; se necesitaría un amplio consenso el cual no existe. Lo mismo pasa para abolir la monarquía. Está todo atado y bien atado
Por supuesto que hay derechas e izquierdas. La ideología es según la RAE: "Conjunto de ideas fundamentales que caracteriza el pensamiento de una persona, colectividad o época, de un movimiento cultural, religioso o político, etc". Y no son lo mismo las ideas de Vox que las de Podemos: distinto es que puedan llevarlas acabo legalmente. Podemos abogaba por el IMV y Vox lo llama paguita. Rubén Gisbert Fraile, según mi opinión, de política sabe las cuatro chaladuras que les insertó en la cabeza García-Trevijano.
El señor Trevijano sería republicano: "Partidario de la república como forma de organización del Estado", más que repúblico: "Hombre versado en la dirección de los Estados o en materia política".
El comentarista anónimo me recomendaba ver vídeos de Rubén Gisbert Fraile, ya he visto los suficientes, lo mismo que vídeos del "repúblico". Son un horror, a mi no me convenció jamás este burgués medio chiflado e inflado de dinero y, sobre todo, era muy de derechas. Como es lógico se puede ser republicano y fascista a la vez: miren a Trump. Aquí en España la mayoría de la derecha reniega de la república porque les suena a Guerra Civil. Así de manipulada está la derecha.
Por último decir que en España si que hay representación política, y se demuestra cada cuatro años cuando millones de ciudadanos acuden a las urnas. Hay que cambiar muchas cosas pero eso es otra historia.
Hay gente tan osada como este bloguero que no necesita "lecciones de nadie". Supongo que debe saberlo todo ya. Pues yo reconozco que se muy poco. He visto algunos videos de Rubén Gisbert Fraile y coincido con el comentarista que le hace esa recomendación al "sabelotodo". Recomiendo (no a este bloguero que ya lo sabe todo) visualizar sus videos ya que son bastante ilustrativos, yo particularmente he aprendido muchas cosas que no sabía. Ojalá hubiese muchos como Rubén para que se formase la sociedad civil, al menos lo justo para poder llegar a conquistar una democracia real, y poder salir de esta PATIDOCRACIA, o DICTADURA DE PARTIDOS, como mejor gustéis llamarla. Entiendo que hay muchos chupando del estado que no quieren que este sistema se cambie, pero somos muchos más los que en lugar de chupar, lo que hacemos es pagar más y más impuestos para mantener a tanto político y sus "amiguetes" aprovechados.
Creo que no viste los videos adecuados de Ruben, no se puede llamar democracia cuando un pueblo no elege quien se sienta en una silla del parlamento (eso es trabajo del líder de partido), cuando los problemas que se tratan en el parlamento no se acercan ni de lejos a los verdaderos problemas del pueblo, los mismos políticos nos crean esos problemas repitiendo y repitiendo por los medios lo que ellos quieren que nos preocupe para apartar nuestra verdadera preocupación. No se puede llamar democracia cuando el pueblo no puede quitarle el poder al gobierno actual, nada más puede hacerlo a los 4 años después de su nombramiento. Cuando el pueblo no puede elegir a su presidente ,ejemplo-> cuando no hay mayoría, ya pactaran los partidos para que ellos mismos elijan quien gobierna, cuando en una moción de censura, en caso de que salga favorable, el poder cambie de manos sin que el pueblo decida si esa es la persona que quiere para ese puesto. En relación a la ideología, a mi entender lo quiere decir Ruben es que mientras no exista una verdadera democracia no se puede hablar de ideologías, es muy acertado, es una mera herramienta para captar votantes, pretenden que te sientas identificado con esas ideas para que le des su voto, a la hora de la verdad en los próximos 4 años si no hay una oposición mayor que la del gobierno en ese momento pueden hacer lo que les de la gana, manteniendo su discurso ideologico, aplicando alguna política puntual a favor de la ideología que defienden para enmascarar lo que hacen por detrás, leyes tiránicas, un claro ejemplo, el tribunal supremo, que es eso que los propios políticos puedan elegir a los jueces del tribunal supremo y además son los únicos que pueden llevar las causas contra ***copio y pego-> Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.*** el Presidente del Gobierno, Presidentes del Congreso y del Senado, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Presidente del Tribunal Constitucional, miembros del Gobierno, Diputados y Senadores, Vocales del Consejo General del Poder Judicial, Magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, Presidente de la Audiencia Nacional y de cualquiera de sus Salas y de los Tribunales Superiores de Justicia, Fiscal General del Estado, Fiscales de Sala del Tribunal Supremo, Presidente y Consejeros del Tribunal de Cuentas, Presidente y Consejeros del Consejo de Estado y Defensor del Pueblo.
¿Piensas de verdad que esto es un ejemplo de la voluntad del pueblo?, a mi entender esto es lo que defiende Ruben
No quiero enseñar, es una humilde opinión de un experto en nada, pero creo que Ruben defiende una causa muy justa, a mi juicio sin nada que reprochar.
solo dices que existen ideas, claro que existen, y como puedes decir que el gobierno representa verdaderamente al pueblo cuando existen cosas como esta: *********** Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. Artículo 57. 1. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo conocerá:
1.º De los recursos de casación, revisión y otros extraordinarios en materia penal que establezca la ley.
2.º De la instrucción y enjuiciamiento de las causas contra el Presidente del Gobierno, Presidentes del Congreso y del Senado, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Presidente del Tribunal Constitucional, miembros del Gobierno, Diputados y Senadores, Vocales del Consejo General del Poder Judicial, Magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, Presidente de la Audiencia Nacional y de cualquiera de sus Salas y de los Tribunales Superiores de Justicia, Fiscal General del Estado, Fiscales de Sala del Tribunal Supremo, Presidente y Consejeros del Tribunal de Cuentas, Presidente y Consejeros del Consejo de Estado y Defensor del Pueblo, así como de las causas que, en su caso, determinen los Estatutos de Autonomía.
¿Piensas de verdad que esta es la voluntad del pueblo? ¿Qué los únicos que pueden llevar las causas de un político sea el tribunal supremo y que esos mismos jueces sean elegidos por el propio poder político?.
En todo caso gobierna PSOE con Unidas Podemos. El presidente es Pedro Sánchez y dos de los vicepresidentes -de los tres que hay- son del PSOE; además que el 90% de los ministros son del PSOE. Y son los poderes fácticos los que acaban imponiendo su voluntad, aquí y en cualquier lugar del planeta.
Aviso Legal Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.
Hay gente tan osada como este bloguero que no necesita "lecciones de nadie". Supongo que debe saberlo todo ya. Pues yo reconozco que se muy poco. He visto algunos videos de Rubén Gisbert Fraile y coincido con el comentarista que le hace esa recomendación al "sabelotodo". Recomiendo (no a este bloguero que ya lo sabe todo) visualizar sus videos ya que son bastante ilustrativos, yo particularmente he aprendido muchas cosas que no sabía. Ojalá hubiese muchos como Rubén para que se formase la sociedad civil, al menos lo justo para poder llegar a conquistar una democracia real, y poder salir de esta PATIDOCRACIA, o DICTADURA DE PARTIDOS, como mejor gustéis llamarla. Entiendo que hay muchos chupando del estado que no quieren que este sistema se cambie, pero somos muchos más los que en lugar de chupar, lo que hacemos es pagar más y más impuestos para mantener a tanto político y sus "amiguetes" aprovechados.
ResponderEliminarCreo que no viste los videos adecuados de Ruben, no se puede llamar democracia cuando un pueblo no elege quien se sienta en una silla del parlamento (eso es trabajo del líder de partido), cuando los problemas que se tratan en el parlamento no se acercan ni de lejos a los verdaderos problemas del pueblo, los mismos políticos nos crean esos problemas repitiendo y repitiendo por los medios lo que ellos quieren que nos preocupe para apartar nuestra verdadera preocupación.
ResponderEliminarNo se puede llamar democracia cuando el pueblo no puede quitarle el poder al gobierno actual, nada más puede hacerlo a los 4 años después de su nombramiento. Cuando el pueblo no puede elegir a su presidente ,ejemplo-> cuando no hay mayoría, ya pactaran los partidos para que ellos mismos elijan quien gobierna, cuando en una moción de censura, en caso de que salga favorable, el poder cambie de manos sin que el pueblo decida si esa es la persona que quiere para ese puesto.
En relación a la ideología, a mi entender lo quiere decir Ruben es que mientras no exista una verdadera democracia no se puede hablar de ideologías, es muy acertado, es una mera herramienta para captar votantes, pretenden que te sientas identificado con esas ideas para que le des su voto, a la hora de la verdad en los próximos 4 años si no hay una oposición mayor que la del gobierno en ese momento pueden hacer lo que les de la gana, manteniendo su discurso ideologico, aplicando alguna política puntual a favor de la ideología que defienden para enmascarar lo que hacen por detrás, leyes tiránicas, un claro ejemplo, el tribunal supremo, que es eso que los propios políticos puedan elegir a los jueces del tribunal supremo y además son los únicos que pueden llevar las causas contra ***copio y pego-> Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.*** el Presidente del Gobierno, Presidentes del Congreso y del Senado, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Presidente del Tribunal Constitucional, miembros del Gobierno, Diputados y Senadores, Vocales del Consejo General del Poder Judicial, Magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, Presidente de la Audiencia Nacional y de cualquiera de sus Salas y de los Tribunales Superiores de Justicia, Fiscal General del Estado, Fiscales de Sala del Tribunal Supremo, Presidente y Consejeros del Tribunal de Cuentas, Presidente y Consejeros del Consejo de Estado y Defensor del Pueblo.
¿Piensas de verdad que esto es un ejemplo de la voluntad del pueblo?, a mi entender esto es lo que defiende Ruben
No quiero enseñar, es una humilde opinión de un experto en nada, pero creo que Ruben defiende una causa muy justa, a mi juicio sin nada que reprochar.
solo dices que existen ideas, claro que existen, y como puedes decir que el gobierno representa verdaderamente al pueblo cuando existen cosas como esta:
ResponderEliminar***********
Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
Artículo 57.
1. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo conocerá:
1.º De los recursos de casación, revisión y otros extraordinarios en materia penal que establezca la ley.
2.º De la instrucción y enjuiciamiento de las causas contra el Presidente del Gobierno, Presidentes del Congreso y del Senado, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Presidente del Tribunal Constitucional, miembros del Gobierno, Diputados y Senadores, Vocales del Consejo General del Poder Judicial, Magistrados del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, Presidente de la Audiencia Nacional y de cualquiera de sus Salas y de los Tribunales Superiores de Justicia, Fiscal General del Estado, Fiscales de Sala del Tribunal Supremo, Presidente y Consejeros del Tribunal de Cuentas, Presidente y Consejeros del Consejo de Estado y Defensor del Pueblo, así como de las causas que, en su caso, determinen los Estatutos de Autonomía.
¿Piensas de verdad que esta es la voluntad del pueblo? ¿Qué los únicos que pueden llevar las causas de un político sea el tribunal supremo y que esos mismos jueces sean elegidos por el propio poder político?.
En España gobierna Podemos con el PSOE ni poderes fácticos ni leches.
ResponderEliminarEn todo caso gobierna PSOE con Unidas Podemos. El presidente es Pedro Sánchez y dos de los vicepresidentes -de los tres que hay- son del PSOE; además que el 90% de los ministros son del PSOE. Y son los poderes fácticos los que acaban imponiendo su voluntad, aquí y en cualquier lugar del planeta.
ResponderEliminar