Este párrafo lo tenía preparado para el final, pero hoy quiero empezar la casa por el tejado: es muy triste, más bien patético, que Albert Rivera tenga el desparpajo de decir que el Gobierno actual se ha configurado a base de mentiras. Igual de patético es que un antiguo votante de Felipe González o de Aznar hagan suyas las palabras de Albert Rivera, puesto que ambos líderes también mentían más que corre un galgo.
Parece ser que Pablo Casado ha contratado a Albert Rivera para que recurra la ley de Cataluña que evita el abuso de los alquileres. Esta "ley rebaja y congela el precio de los nuevos contratos de alquiler en zonas con alta demanda de vivienda". Una buena noticia para los consumidores pero pésima para el neoliberalismo. Como era de esperar, a los peperos esta ley les incomoda una barbaridad porque va en contra de los que ellos defienden, y no me estoy refiriendo a la persona que tiene un piso y lo alquila para completar su sueldo, sino a las grandes empresas (bancos y fondos buitres) que se dedican a alquilar viviendas y lucrarse de manera desmedida.
“Si mucha gente cree en las mentiras, las mentiras se convierten en lo más votado”. Alberto Garzón, ministro del Gobierno de Sánchez y miembro del partido comunista.
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) November 9, 2020
No se me ocurre mejor manera de explicar por qué nos gobiernan. pic.twitter.com/CWngkUEJeB
El sr. M. Rajoy en 2010 dijo que subir el IVA era un "disparate" y un "sablazo de mal gobernante". Cuando llegó a la Moncloa hizo exactamente lo contrario de lo que predicaba cuando estaba en la oposición. Cuando gobernaba Zapatero incluso hicieron una campaña contra la subida del IVA "(No más IVA"). La jeta fue de espanto.
La campaña del PSOE de 1982 tuvo una promesa estrella: Se iban a crear en esa legislatura 800.000 puestos de trabajo. El paro en aquellos años centraba el debate político. Había más de 2 millones de parados en 1982, según la EPA, un 16% de paro (no muy lejos delas cifras actuales). La promesa fue polémica, pero el PSOE ganó de calle aquellas elecciones. “Partido socialista, 202 diputados”, anunció Alfonso Guerra, que solo era el número 2 del PSOE y no tenía ningún cargo público. Y lo clavó. Aquello supuso el ascenso del PSOE hegemónico de González y el desalojo y desmembramiento definitivo de la UCD. Leer más...👈
González prometió 800.000 empleos, había entonces dos millones de parados según la EPA, y al final de la legislatura ya eran tres millones. González lamentaría más tarde aquel anuncio: "Prometí 800.000 empleos y destruimos 800.000 empleos, y me callo para siempre porque los empleos los dan los empleadores, no el Estado".
Felipe González hablando de puertas giratoriasPublicado el 19 noviembre, 2016 por Pepito GrilloSabemos sobradamente qué y quién es este personaje del Gal Natural, y por eso mismo, también podemos precisar qué y quién fue en el pasado este farsante que, pese a todo, tanto peso sigue teniendo actualmente en el PSOE. Pero no por conocido deja de dar vergüenza ajena escucharlo hablar de casi cualquier tema que tenga relación con los principios, la honestidad o la decencia (valores que el susodicho fulero no conoce ni de oídas).
Los que estos días están aplaudiéndole las orejas a Albert Rivera, tan ufanos ellos, se olvidan de las mentiras que han soltado los líderes que ellos han votado tantos años. De Vox no vamos a hablar porque lo difícil de este partido es encontrarle alguna verdad en su discurso.
Las hemerotecas son terribles para cualquier político. Repito, para cualquier político. Sí, para los que tú has votado también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.