Alfonso Guerra parecía un rojo muy rojo allá por los años 80 y 90. Hoy vemos su verdadera cara. Sin máscaras que nos engañen. Guerra bien podría echar un cable al Gobierno del cual es presidente Pedro Sánchez, pero él prefiere atacar al PSOE actual.
En una entrevista en El Mundo, Alfonso Guerra dice "el PSOE es otro partido, echo de menos el anterior", y carga contra las primarias alegando que "eso va a ser la ruina de todos los partidos democráticos". Afortunadamente, gente tan poco demócrata como Guerra, son una especie en extinción -o eso espero-. No hay nada más democrático que la democracia interna en los partidos políticos. Y eso lo saben desde hace décadas en los EE. UU, donde todos los líderes pasan por las primarias. Aquí los antidemócratas como Guerra son más partidarios del dedazo y del ordeno y mando. No se extrañen entonces, que el PSOE de Guerra y Felipe González fueran los responsables del terrorismo de Estado de los GAL. Por eso echa de menos al antiguo PSOE que él lideró.
Repasemos la hemeroteca:
En 1988 el caradura de Alfonso Guerra usó un avión del Estado para saltarse un atasco en la carretera que le iba a fastidiar sus vacaciones. Menudo sinvergüenza...
... El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, recurrió el pasado domingo al uso de un Mystére de la Fuerza Aérea Española, enviado especialmente desde Madrid, para eludir una cola de varios kilómetros en la frontera portuguesa de Vila Real de Santo Antonio. Guerra, que regresaba a España tras pasar unos días de vacaciones en la región portuguesa del Algarve, fue increpado por numerosos automovilistas que aguardaban en Vila Real una cola de varios kilómetros para tomar el transbordador hacia la localidad onubense de Ayamonte cuando pretendió colarse.El vicepresidente del Gobierno desistió entonces de cruzar el paso fluvial y regresó a la localidad lusa de Faro, donde le recogió el Mystére, tomando después rumbo a Sevilla. El Mystére Regó al aeropuerto de Faro sobre las 21.21, hora española, y partió 26 minutos después hacia Sevilla, según confirmaron fuentes del aeropuerto portugués. El País...👈
Ante la inminente exhumación del criminal de guerra Queipo de Llano, el señorito Guerra dice que entre sus "preocupaciones no está boxear contra fantasmas del pasado". Tampoco podemos extrañararnos de que el PSOE de González y de Guerra no tuvieran la suficiente empatía con las víctimas del franquismo. Queipo, Franco y el franquismo, eran fantasmas del pasado con los que no había y hay que boxear. Suponemos que los restos que yacían en centenares de fosas del franquismo también eran otros fantasmas del pasado. Está visto que esos fantasmas jamás removieron la conciencia de este impresentable.Guerra no merece tener un carnet con las siglas del PSOE: eso es un insulto a Pablo Iglesias Pose. En realidad el PSOE cómo partido tuvo que desaparecer después de lo del GAL y aquella insoportable corrupción. Algo mismo tendría que haber sucedido con el PP donde la corrupción también ha sido su seña de identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.