Durante varios días en el programa pseudoprogre de Antonio Ferreras, Al Rojo Vivo (donde los rojos brillan por su ausencia), llevan repitiendo insistentemente que Putin se está vengando porque han volado el puente de Ucrania, es algo peor. Una acción de venganza era cuando los milicianos de la Guerra Civil entraban en una cárcel y sacaban a un grupo de presos para darles matarile. Aunque esto no sea cierto, no dejan de repetirlo. En las guerra modernas todas las acciones militares, por muy criminales que lleguen a ser, cumplen un objetivo preciso. En la Wikipedia tachan de "Bombardeos estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial", a los bombardeos de los Aliados sobre posiciones civiles. Franco bombardeó incesablemente Madrid, Barcelona, el País Vasco, Valencia o Málaga. Tanto durante la Guerra Civil, como durante la II Guerra Mundial, los criminales bombardeos se realizaban para minar la moral de los enemgios. Putin está usando la misma estrategia. Esperemos y crucemos los dedos para que Rusia no acelere esos bombardeos y no use armamento más letal .
Rafael Poch en una entrevista a finales de septiempre, cuando Putin anunció que movilizaría a 300.000 personas, ya avisaba de que la guerra entraba en una nueva fase...
... Hay una escalada. Todo va a ir a más (...). Ya lo ha dicho gente de la televisión rusa. Va a aumentar la intensidad de la campaña. Hasta ahora ha sido militarmente muy comedida de parte rusa, porque no ha habido destrucción de infraestructuras de misiles contra los centros de poder en Kiev...
Es muy difícil saber exactamente como va la guerra de Ucrania siguiendo la propaganda atlantista y abiertamente yanqui. Esperaremos acontecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.