viernes, 28 de julio de 2023

UN CUBANO ANTICASTRISTA NOS LLAMA ANTIESPAÑOLES A LAS IZQUIERDAS


 Esto lo escribe en el periódico facha Vozpópuli, el exiliado cubano y escritor, Juan Abreu: 

Mientras escribo estas líneas los enemigos de España continúan, gracias a la torpeza del PP (y de Vox)  con su plan de destruir España y de aniquilar definitivamente a los españoles libres e iguales.

En España hay dos bandos, uno rojo y rojillo, resolutivo, inescrupuloso, aderezado con berridos estalinistas a lo Pasionaria, heredero orgulloso de la barbarie comunista. Y otro bando, compuesto mayormente por ovejas costumbristas, dadas a la vida bona, a la culpa burguesa, embobecidas y adoctrinadas por la televisión pública y autonómica y por un sistema escolar mentiroso, ideologizado y tendencioso.  La tarea de estos medios de prensa y la llamada educación es imponer un marco mental al bando oveja con el objetivo de que acepte la irrelevancia de lo español, sacralice lo tribal e interiorice la tramposa mercancía “progresista” del bando rojo y rojillo, resuelto a ganar esta vez la guerra que, afortunadamente, perdió el siglo pasado. 

(...) ¿De verdad Abascal y sus acólitos no podían esperar a que pasaran las elecciones para quitar las banderitas arcoíris y los bancos arcoíris. ¿Qué prisa había? ¿Qué importancia tenía eso?¿Les pareció inteligente alimentar la infame campaña del PSOE y sus etarras, chavistas y golpistas contra Vox? ¿A qué lumbreras se le ocurrió esa imbecilidad? 

(...) Y he aquí el resultado: Otegui y sus etarras eufóricos, Puigdemont y sus golpistas preparando el regreso triunfal y Sánchez y sus comunistas, chavistas y antiespañoles en general, exultantes. Con razón.  Todo les ha salido según lo planeado. La trampa en verdad no era muy sofisticada y había que ser torpe para no verla. Un día vacacional y veraniego para votar, hacer creer al PP que ya tenía las elecciones ganadas, ¿y si ya habían ganado, para qué dejar la playa e ir a votar? Leer más...👈

¿Aniquilar a los Españoles?, dice el cubanito derechoide, ¿y como se consigue eso? ¿Talvez abriendo miles de fosas como hizo Franco durante la guerra y la posguerra? Es una obsesión de todo el facherío patrio, aunque sea en este caso originario de Cuba, que si no piensas como yo eres antiespañol. Solo hay una visión posible de como debe de ser España, pero lo mismo pasa con la familia, solo es posible la familia como "dios" manda.

Este señor a la progresía la divide en dos bandos: los rojos y los rojillos. Los rojos son los estalinistas, es decir los votantes de Podemos, bueno ahora de Sumar; y los rojillos, estos son los votantes del PSOE: adoctrinados por la tele, y por el sistema educativo para ganar una guerra civil que perdieron en el 39, y para abjurar de los héroes de España, entiéndase, de Hernán Cortés, los RR. CC, don Pelayo, El Cid y demás figurines reales o imaginarios que componen la Leyenda Rosa española. Aunque eso de Leyenda negra contra españa es algo discutible, porque en la época de esos sujetos históricos; España, como debemos de entender hoy en día, no existía. Es decir, ni luchaban por España, ni morían por España: luchaban por sus intereses personales económicos. o por los intereses de algún reyezuelo de turno (como siempre, o casi siempre). Pero en el imaginario rosalegendario del facherío español, sus héroes son intocables: y "los españoles muy españoles y mucho españoles", como diría el gran M. Rajoy.

Dice este cubanito, que afortunadamente el Gobierno de la República perdió la Guerra Civil, o lo que para él son los rojos y los rojillos, debe de ser porque para Juan Abreu, afortunadamente la guerra la ganaron los fascistas, o lo que es lo mismo los herederos del PP y Vox, sobre todo de Vox. No, si ya se ve por donde cojea este anticastrista...

Se pregunta que por qué no esperaron los fachas de Vox a hacer el facha hasta después de las elecciones. Porque claro, lo importante, o lo preocupante, no es que Vox sea un partido, entre otras muchas cosas homófobo, sino que como había que ganar las elecciones algunos gerifaltes de Vox se tenían que haber contenido para no movilizar a los votantes de izquierdas, y no ahuyentar también a los votantes de derechas. Después tendrían tiempo de "quitar las banderitas arcoíris y los bancos arcoíris". Abreu preguntaba que, "¿Qué prisa había?", si ya tendrían tiempo después de hacer el cafre fascista. ¡Ay Dios Santo!

Sánchez, para este jamelgo anticastrista, llegará triunfante de la mano de ETA y de los golpistas. ¿Qué golpistas son esos? ¿Y que ETA es esa? ¿Los golpistas no serán entre otros Puigdemont, al que un juzgado de un lander Alemán se negó extraditar porque no apreció la violencia suficiente como para poner en peligro las instituciones del Estado? 

Tampoco se ha enterado este hombre que el delito por el que encarcelaron torticeramente a los líderes del procés fue el de sedición. Eso no es un golpe de Estado. También llegará triunfante Pedro Sánchez de la mano de "sus comunistas, chavistas y antiespañoles...". Los que estamos a la izquierda del PSOE somos chavistas y antiespañoles, lo de comunista se lo compro, pero el resto de adjetivos es una falacia del facherío español, algo así como el que te vote Txapote. Y le compro lo de comunista, porque Juan Abreu debe de saber que el PCE estuvo presente en la formulación de la Constitución del 78 junto al PSOE y al PP, actores clave en la transición. Si no lo sabe ya se lo decimos nosotros.

El problema, o la trampa como alega este querido cubanito anticastrista, es que las elecciones se celebraron en un día vacacional y veraniego, y que les hicieron creer que ya habían ganado las elecciones. Bien, pues a pesar de que las elecciones se celebraron en la 2ª quincena de julio, con la peña de vacaciones y media España sumida casi en una ola de calor, la participación subió un 4,2%; llegando al 70,40%, en referencia con las elecciones de noviembre del 2019. No hubo problemas ni por las vacaciones ni por el calor, como vaticinaba el PP. El voto por correo batió todos los récords.

La participación fue más alta que en 2011 (69.84); 2015 (69.67) y 2016 (66.48). En esas tres fechas electorales el ganador de los comicios fue el Partido Popular. 

Que la gente se pensase que las elecciones las habían ganado con holgura el PP y Vox, la culpas la tienen todas las encuestas (sobre todo las de derechas GAD3 [ABC, Antena 3], NC Report [La Razón], Sigma Dos [El Mundo], etc, etc) menos la del CIS que a pesar de las críticas son los que más se han acercado al resultado real, dando como ganadores a los bloques de izquierdas. El PP obtuvo el 33.05% de los votos y el PSOE 31.70% de las papeletas; una diferencia de 1.35%,  o lo que es lo mismo el PP ha sacado tan solo 330.870 votos más que el PSOE. Para que luego hablen mal de Tezanos.

Aquí tenéis al director de GAD 3, el Sr. Michavila, pronosticando el triunfo apoteósico de las derechas españolas. El vídeo no tiene desperdicio:


Narciso Michavila le otorgaba al PP entre 160 y 150 escaños, que junto a Vox tendrían la mayoría absolutísima. Según Michavila, Pedro Sánchez abandonaría la Moncloa el 24 de julio. El jodío, no ha dado ni una. Según él no sería una marea azul sino un tsunami. Ni siquiera han llegado a marejadilla.

Y volviendo al Sr. Abreu; sus libros los recomienda lo más granado del facherío español: Cayetana Álvarez de Toledo, María Elvira Roca, Arcadi Espada... Nada más que objetar. Bueno sí, algo más. Esto lo ha escrito Juan Abreu, también en Vozpópuli: "El próximo domingo, si aspiramos a una España de ciudadanos libres e iguales, lo verdaderamente útil es votar a Vox". Y podríamos pensar que a la frase le falta contexto, pero si la analizamos dentro de su propio contexto resulta todavía más facha. Y para finalizar; estos que dicen que hay que votar a Vox para tener una nación de "ciudadanos libres e iguales", ¿qué entenderán ellos  por libertad e igualdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.