sábado, 26 de agosto de 2023

LAS CHORRADAS ULTRACATÓLICAS DE LAS FAMILIAS NUMEROSAS

Acto de entrega de una distinción a la familia granadina Cuevas Benítez. Junta de Andalucia

Cada pareja puede vivir como le de la gana y tener todos los hijos que la naturaleza (y no Dios) te permita. Puede escoger por el contrario no tener descendencia o tener la familia justa. Una mujer se puede dedicar a vivir su vida profesional lejos de las ataduras familiares o todo lo contrario, dedicarse a parir como una coneja. Somos libres para elegir nuestro estilo de vida. Eso es cierto, lo que no es soportable es que en la prensa nos vengan a vender las bondades de la familia numerosa, en el caso que vamos a contar hipernumerosa.


Desde La Vanguardia y otros diarios, nos relataban la historia de una familia granadina (la familia Cuevas Benítez) compuesta por madre, padre y 15 hijos. 17 bocas y 17 culos que vestir y calentar. En El Mundo, el titular es que crían a los 15 hijos con un solo sueldo: "La familia andaluza con 15 hijos y un solo sueldo: "Les damos lo que necesitan, no lo que piden". La Junta de Andalucía les ha otorgado un premio por ser familia numerosa. En Andalucía cada vez están más cerca del franquismo. Juanma Moreno rescató los premios a la natalidad de Franco:
La Junta rescata los premios de Franco a las familias con más hijos

 Impulsados en el marco del acuerdo político con Vox, lo galardones se entregarán cada 15 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Familia. El Plural ...👈

Como hemos afirmado, si una mujer se quiere pasar toda su juventud pariendo y criando bebés nadie en esta vida se lo puede impedir, pero que no se jacten de que crían a su prole  con un solo sueldo. El SMI es de 1080 euros al mes y en España el sueldo medio es de 1.822 euros (ver enlace...👈)

Escribían en el Diario de Mallorca:

Una familia, que además de sostenerse con un solo sueldo, cuenta con una figura imprescindible: "Pertenecemos al Camino Neocatecumenal. Estamos abiertos a la vida. Nuestra familia, si quitamos a Dios, no tiene sentido", cuentan al mencionado medio.

Aquí está el secreto, pertenecen a la secta ultracatólica Camino Neocatecumental, también conocida como los Kikos. Organizaciones integristas de lo más totalitario. Totalitarismo divino:

"... En España se estima que unas 100.000 personas pertenecen a grupos ultracatólicos o ultraortodoxos como por ejemplo: el Opus Dei, los Legionarios de Cristo o Comunión Liberación. José estuvo en el Camino [Neocatecumental] durante más de 8 años y tras comunicar a sus padres que no quería seguir, tuvo que irse a vivir al extranjero. Muchos de los miembros de estas organizaciones son hijos de familias que nunca han tenido la libertad para decidir por ellos mismos si querían pertenecer esa comunidad católica o no. SER...👈 
Mis tres cuñados tienen dos hijos respectivamente y en casa entran dos sueldos mensualmente, bien, pues con lo que perciben al mes no podrían criar a 15 hijos y pagar hipotecas, estudios, etc, etc. Y menos ahora, que el Euribor, las hipotecas y el precio de los alimentos están por las nubes.

 La familia Cuevas Benitez es familia numerosa no por placer, sino por ideología. Allá ellos, pero lo que fastidia es que los mass media de  España blanqueen a estos integristas católicos.

3 comentarios:

  1. El progre promedio no tiene hijos o no quiere tenerlos. Pero están bien preocupados en adoctrinar y abortar niños que NO son suyos.

    ResponderEliminar
  2. Según Massimo Introvigne “Aunque pueda parecer a primera vista que la protesta contra las “sectas” es un fenómeno unitario, cualquier observador atento advierte los conflictos que se producen entre dos actitudes distintas, que tienen orígenes contrapuestos, pretenden intereses divergentes y chocan entre sí de vez en cuando.
    Muy distinto es el origen y los planteamientos del Anticult Movement o Movimiento Antisectas. Nacido en ambientes laicistas, el Movimiento Antisectas afirma ocuparse exclusivamente de comportamientos -deeds- y no de doctrinas -creeds-, y ataca como “sectaria” cualquier forma de experiencia religiosa que desde un punto de vista cuantitativo resulte más intensa de lo que el secularismo moderno está dispuesto a tolerar. Considera a estos grupos religiosos como “cultos destructivos de la personalidad” y reclama del Estado que emplee todas las medidas represivas a su alcance para evitar que proliferen. Este movimiento se aprovecha de la alarma social suscitada por las nuevas religiones, para proponer una crítica de todas las experiencias religiosas “fuertes”, independientemente de que tengan lugar en el ámbito de religiones mayoritarias o minoritarias. Mientras la crítica “religiosa” de las nuevas religiones pone al descubierto los aspectos discutibles de las sectas en nombre de la verdad y de los valores, el Anticult Movement, por el contrario, considera “sectario” a quien no acepte el relativismo y se obstine en creer que existe una verdad en el terreno religioso.
    La lógica interna del Movimiento Antisectas conduce a que su oposición a los nuevos movimientos religiosos se transforme fácilmente en una crítica a la religión en general. Un ejemplo puede ilustrarlo bien. Una figura de primer orden del movimiento anticult laicista escribió que “entre iglesia y secta existe sólo una diferencia de grado y de dosis”, e incluso que “legalmente, la línea fronteriza entre la conversión y el lavado de cerebro es difícil de trazar”. Desde los años sesenta, muchos intelectuales laicistas dogmatizaron sobre “el ocaso de lo sacro en la civilización industrial”. Los tiempos -decían- marchaban irremisiblemente hacia una sociedad totalmente secularizada, y la dimensión religiosa no tendría sitio en la cultura tecnológica y postmoderna. Sin embargo, la vida misma ha desmentido esa tesis con rotundidad. En el Este europeo, donde tuvo lugar el mayor y más prolongado esfuerzo de toda la historia para erradicar la religión, al final la ideología materialista resultó derrotada, precisamente porque los pueblos no quisieron renunciar a la religión. ” Yeste es el verdadero motivo por lo que aquellos dominados por el secularismo detestan los nuevos movimientos apostolicos como los kikos, Opus dei, Comunion y Liberación, focolares…
    http://eresdelosquepiensan.org/?p=4338

    ResponderEliminar
  3. Esta información me llegó a mediados de junio y busqué por lo del "un sueldo".
    Si es que es meter el nombre y ya se encuentra lo que tiene la gente....Que si tienes una empresa que se dedica a ciertos sectores y obra tal obra cual....pues vemos de todo. Se anuncian y si no lo que adjudica alguna Comunidad.
    Hasta lo de los "dineros".
    Para dar "información" a quién me lo mando que tampoco le cuadraba mantener a tantos con un sueldo.
    Qué casualidad!! En fin... . Pasta había....

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.