Josué Cárdenas es un periodista acreditado en el Congreso afín a la extrema derecha filofranquista. Ha trabajado o trabaja, para el extinto canal franquista 7NN. La Gaceta de Vox, ÑTV o Periodista Digital (la crem de la crem de la basura pesudoperiodística). Josué Cárdenas amenazó a Gabriel Rufián (como buen aprendiz fascista) en una rueda de prensa del Congreso: "Ve con cuidado, a mafiosos no nos ganas". Una frase muy cierta, a un fascista no le gana a nadie a mafioso. Así que hay que tener mucho cuidado con esta canalla fascista.
Josué Cárdenas en ÑTV |
En el pseudopanfleto facha y franquista, ÑTV, que estuvo dirigido por el falangista Eduardo García Serrano, ha escrito un artículo alertándonos de que "No dejar rezar es un delito", refiriéndose a los nacionalcatólicos que día a día estás en Ferraz, tras un mes de manifestaciones generalmente violentas en la sede del PSOE, con la escusa de orar marchan todos los días a manifestarse contra Pedro Sánchez.
Estos personajes son amantes de Franco, de Vox, de José Antonio Primo de Rivera, del integrismo católico, y hasta de Hitler; es decir, de la basura reaccionaria que llevamos padeciendo desde tiempos inmemoriales. Son la ola reaccionaria que se movilizó a favor de los señoritos de los años 30, cuando el Gobierno republicano/socialista de la II República, trató de modernizar una España decimonónica y antidemocrática que la monarquía borbónica mantenía, en contraste con nuestros vecinos más cercanos de Europa como Francia y el Reino Unido, a excepción de Portugal.
Son la ola reaccionaria exactamente igual que aquellos infaustos personajes que en el 36 dieron un golpe de Estado que nos sumió en una larga y cruenta guerra civil: Franco, Goded, Queipo de Llano, Mola, Yagüe, Sanjurjo, Calvo Sotelo (alfonsinos y quien murió antes de ver el golpe de Estado en el que estaba colaborando), Primo de Rivera (fascistas) y Fal Conde (carlistas). La Iglesia española también formó parte de aquella reacción totalitaria: no conspiró en el golpe de Estado, pero sí categorizó de Santa Cruzada la Guerra Civil, y legitimó los 40 años de dictadura franquista.
Hoy se manifiestan en la sede del PSOE de Ferraz los herederos ideológicos de aquella escoria reaccionaria, algunos de ellos diciendo que van a rezar. ¿Y los templos, nos quieren explicar para que se han creado los templos católicos, que existen millares por toda la geografía española? No dejar rezar es un delito, eso es obvio, como no dejar cantar o no dejar comer torreznos, pero nadie se va a la sede de Vox a cantarles todos los días que son unos fascistas ni a montar barbacoas para freír los famosos y grasientos torreznos. Creo que cualquier actividad tiene su entorno concreto. Los rezos del Rosario en la sede de Ferraz no son un acto católico, pues no cumplen los requisitos de la cristiandad, son un acto político integrista y de extrema derecha.
Le diremos a Josué Cárdenas que se deje de milongas pamplinosas y falaces. Aquí no se persigue a ningún tipo de religión:
La persecución religiosa, creíamos que en estos nuestros sistemas de parlamentos y urnas, no se podía producir. La realidad es que no ha sido necesario, los odiadores del cristianismo lo han tenido tan sencillo, que solamente con hacernos pedir perdón por nuestras creencias lo han tenido hecho. ÑTV. Josué Cárdenas
En España la única religión que se persigue es la que practican los inmigrantes que vienen en patera, el Islam, y son las personas como Josué Cárdenas y estos odiadores del Santo Rosario totalitario, los que no quieren que otras personas que en España (que se creen que les pertenece por conquista) recen a otro Dios distinto al suyo (ver enlace...👈)
No tiene ni media ostia ese fascista , si lo quiere comprobar mande un mensaje en este hilo ,ese Mocoso nunca le han dado un buena guanta con la mano cerrada
ResponderEliminar