Alvise votando |
Vale, ya lo se. Vox no es fascista y Alvise Pérez tampoco lo es. Son conservadores cabreados, o como dirían algunos "expertos", son la derecha dura. Algo así como el rock duro que surgió del rock clásico, pero igualmente interesante. Pues no estoy de acuerdo, es la misma extrema derecha que durante los años 30 nos envolvieron en una guerra mundial, y donde murieron unos 60.000.000 de personas. Para algunos analistas (como El Confidencial...👈) empeñados en blanquear el fascismo del siglo XXI, Vox, Alternativa para Alemania u partidos por el estilo, son "La derecha dura está en auge en toda Europa". Eufemismos para no llamar a las cosas por su nombre.
El discurso de los fascistas del siglo XXI es el mismo discurso, y por tanto tienen las mismas intenciones, que los neonazis actuales. Así lo reconocía el nazi Alberto Pugilato en una conversación online con otro miembro de Bastión Frontal (ver vídeo de arriba). Las RR. SS. capturaron un vídeo donde Alberto Pugilato charlaba con Rodrigo, otro nazi de su misma calaña:
Nuestro discurso se ha normalizado bastante, que le digo a la gente: ¿Qué preferís, un Gobierno de PSOE, Podemos, donde tengas que censurar todo lo que dices, tener cuidado, o bueno, un tema como Vox que puede dar lugar a normalizar nuestro discurso, normalizar nuestras ideas...
Efectivamente, la derecha dura, como eufemísticamente llaman a los fascistas del siglo XXI, calca el discurso del nazismo y el fascismo. Generan odio visceral contra cualquier tipo de izquierda, contra los homosexuales (LGTBIQ), contra el feminismo (la igualdad de oportunidades entre los dos sexos y el derecho reproductivo), contra los inmigrantes, sobre todo si son negros y de otra religión (racismo). ¿Qué diferencia hay con el fascismo y el nazismo de los años 30? Solo en las formas. Ya no usan porras, pistolas y aceite de ricino, pero las intenciones son las mismas. Después de la II Guerra Mundial el fascismo ha tenido que reinventarse para llegar a los gobiernos.
Y esto que digo se ha demostrado en las últimas elecciones europeas donde la extrema derecha nazifascista ha sufrido un ascenso meteórico. En Francia, Marine Le Pen le ha ganado las elecciones a Macron. El primer ministro francés tras la hostia en las europeas ha adelantado las elecciones presidenciales.
Los nazis de Alternativa para Alemania han quedado como segunda fuerza en su país. Durante la campaña tuvieron que retirar a un "candidato que dijo que no todos en las SS eran criminales" (ver enlace...👈). A este candidato lo retiraron para no descubrir el carácter nazi del partido. No olvidemos que los partidos nazis están prohibidos constitucionalmente en Alemania.
En España Vox ha aumentado tres escaños europeos. De tres pasa a seis. Y tenemos la irrupción por la derecha de Vox al bulero de Alvise Pérez que ha cosechado otros tres escaños empatando con Sumar y por encima de Podemos. El espacio de la izquierda alternativa al PSOE se achica un escaño, y el espacio de los fascistas españoles, Abascal y Alvise, aumenta seis escaños. En Italia, la fascista Giorgia Meloni, socia de Abascal, sigue siendo la primera fuerza política.
Alvise Pérez, que en un futuro será otros de los socios del PP si quiere formar gobiernos Alberto Núñez Feijóo, es un personaje que caía bien en algunos espacios, sobre todo porque atacaba a Pedro Sánchez e iba de antisistema. Atacar ataca con toda su alma (como buen fascista) a Pedro Sánchez. Ahora dice que va a meter en la cárcel al presidente del Gobierno de España, pero se ha demostrado que de antisistema nada de nada. Lo único que va a hacer es enmierdar y encrespar más la política nacional.Que VOX y PP disfruten de su criatura , para el resto aguantar a otro cantamañanas a denigrar la política.
— Ross (@enricross1964) June 9, 2024
Estoy deseando ver de quien y de donde han salido kos 800.000 votos del tipo este.
Las primeras declaraciones de Alvise Pérez, avisa a Pedro Sánchez de que "lo van a… pic.twitter.com/ZrLE7M5ffQ
En realidad los nazis, a los que en demasiadas ocasiones se les asigna la misma etiqueta, tampoco son antisistema. Hitler llegó al poder mediante el Partido Nacionalsocialista Alemán, y una vez conquistado el poder íntegro prohibió todos los partidos, y se erigió él mismo como el Führer del III Reich. Acabó con un régimen (la democracia), para sustituirlo por otro (dictadura totalitaria). Y eso de que Hitler era anticapitalista fue otra mentira que coló a sus votantes. Porque una cosa era lo que decían los fascistas, y otra muy distinta lo que hacían. Hitler se enriqueció notablemente con los derechos de autor del Mein Kampf. Y los derechos de autor no son muy anticapitalistas que digamos. Las grandes empresas cono BMW, Volkswagen, Dr. Oetker, Allianz, Opel, Bayer, Porsche, Hugo Boss, ganaron mucha pasta con los nazis (ver enlace...👈). Ni anticapitalistas ni antisistema.
En definitiva, la derecha en España se mantiene, los fascistas suman escaños, aunque se dividen (más problemas para el PP). En Europa, los fascistas dan también pasos de gigante normalizando su discurso y afianzándose en sus respectivos países como partidos relevantes con posibilidades de gobernar. ¿Y porqué sucede esto? Dicen que por las políticas neoliberales que empobrecen a la gente. Vale, de acuerdo, y por una prensa que blanquea a estos elementos, no llamándolos por su nombre. Y por eso los ciudadanos no ven peligro en estos verdaderos populistas.
La extrema derecha está ahí, por la razón más elemental, porque los ciudadanos en un Estado de derecho los votan. Total legitimidad democrática. Alvise Pérez en unas elecciones donde hay más de un 50% de abstención, ha conseguido levantar de sus sillones dominicales a 800.763 votantes en España, por tanto, 'Se acabó la fiesta' ha sido la sexta candidatura más votada con el 4,59% de los votos, lo que le ha valido tres eurodiputados. Y Vox ha movilizado a 1.678.218 votantes, lo que le convierte en tercera fuerza política en España y con seis escaños en Europa. Y repito, siendo la abstención enorme, sobre el 51%, ellos se movilizan como nunca y van a las urnas a votar.
Sumar y Podemos se han llevado 1.383.447 de papeletas, y Vox junto a Alvise Pérez 2.478.981. En total, los fascistas españoles han cosechado 1.095.534 más de votos que la izquierda alternativa. ¿Qué quiere decir esto? Que ellos después de rezar el Rosario van a votar, y nunca mejor dicho, religiosamente.
Señores progresistas que se abstienen porque todos son iguales. Es obvio que no todos son la misma cosa, aunque nadie pretenda acabar con el capitalismo o con el sistema monárquico. Escuchar a Abascal o a Giorgia Meloni a mi me da pánico. Que Le Pen haya ganado en Francia y que los nazis de Alternativa para Alemania sean los segundos más votados me produce zozobra. Nunca ha sido tan importante votar como lo es ahora. Ellos votan, no te quedes tú en casa. Tus hijos, sobrinos y nietos lo pueden pagar muy caro.
Bueno en el fondo son lo mismo, Trump es un putero cono el socialdemócrata Tito Berni y ha sido condenado por pagar una millonada a la actriz porno en 2016 para que estuviese callada. Diferen las ideas pero no las costumbres.
ResponderEliminarDon Tito Berni ya no está en el PSOE. Lo expulsaron del partido por chorizo y sinvergüenza. Trump puede ser el próximo presidente de EE. UU. por el Partido Republicano
ResponderEliminar