viernes, 25 de abril de 2025

María Pozo Baena (Barbijaputa) expulsada de Público.es por terfa


 Existe una corriente dentro del feminismo que es supremacista, reaccionario y misándrico. Dentro de esta insana corriente están las TERF (Feminista Radical Trans-Excluyente), que no consideran que las mujeres trans sean mujeres. Quieren abolir la prostitución sin contar con la opinión de las propias mujeres que ejercen dicha actividad. Uno de los lemas de estas misándricas es: "Putero, violador con dinero". Lemas falsos y llenos de de odio, porque según la RAE violar es: "Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento". Y el cliente de la prostituta paga religiosamente a la mujer por sus servicios. Es más, algunas prostitutas pueden pagar sus facturas gracias a los clientes. El día que la desigualdad de clases desaparezca, se podrá abolir la prostitución. Las drogas no han desaparecido por multar a los consumidores.

Según The New York Times: "El Tribunal Supremo británico dice que las mujeres trans no son legalmente mujeres". Esta sentencia, según El Salto, da "alas a la transfobia en un contexto antiderechos trans"...

... Lo que dice el fallo es que los términos “mujer” y “sexo” en la Ley de Igualdad se refieren únicamente a la mujer biológica y al sexo biológico, es decir, que mujer solo se puede ser si sí lo decreta la partida de nacimiento, pese a que esta especificación no aparezca de forma literal en el texto. La decisión, conocida el pasado 16 de abril, fue tomada por unanimidad por cinco jueces y supone no sólo excluir a las mujeres trans de la políticas de igualdad sino exponer a personas ya de por sí en situaciones vulnerables a situaciones de riesgo. El Salto...👈

Para celebrar el auténtico borrado de las mujeres trans, la activista terfa María Pozo Baena, más conocida por Barbijaputa, le envió a Público una artículo celebrando la victoria de las terfas británicas por la decisión del TS. En Público conociendo la deriva de esta misándrica y terfa, decidieron no publicarle el artículo. Entonces doña Barbijaputa inició una campaña por Twitter a lo que Público se vio en la necesidad de contestarle



En Público argumentaban que son respetuosos con los derechos de las personas trans, y que no tenían la obligación de publicar todos los artículos de María Pozo Baena. Además, le pagaban religiosamente todas sus colaboraciones, pero que "Ante la deslealtad de Barbijaputa, con una campaña de descrédito en redes", en el diario han decidido mandarla a freír espárragos con viento fresco. Quien más ha perdido ha sido ella. En Público tenía una fuente de ingresos y un altavoz excelente. Ahora desde sus propios medios solo llegará a sus fanáticas seguidoras.

En Twitter sus fans están a la gresca defendiendo lo indefendible, y mandándonos a leer las mamarrachadas que suele escribir contra las personas trans. En su página web ha compartido un artículo donde trata de explicar lo sucedido: "El artículo vetado y su contexto", donde se congratula de la sentencia del TS británico...

La sentencia del Tribunal Superior del Reino Unido ha supuesto una victoria incontestable para el feminismo y para todas aquellas que, a pesar de la hostilidad mediática e institucional y la violencia simbólica —y muchas veces física—, han sostenido con argumentos una lucha que, por desgracia, se está alargando lastimosamente. Leer más...👈

El artículo de esta impresentable vuelve a incidir en lo de siempre: "Lo que no tiene es derecho [el colectivo trans es] a entrar en espacios creados para proteger a niñas y mujeres: protegerlas porque son violentadas precisamente por nacer con el sexo con el que nacieron. Y son violentadas sistemáticamente por el otro sexo. Muchos de esos espacios son refugios para víctimas de violencia machista y violencia sexual, donde por desgracia algunas volvieron a ser agredidas". Crean hombres de paja para reafirmarse en sus convicciones. ¿Pero porqué iban a entrar las mujeres trans en esos espacios, ¿qué invenciones son esas? Crean supuestas situaciones para negar que una mujer trans sea una mujer. Es decir una mujer trans debra de ir a los servicios masculinos, y a los mismos vestuarios que los hombres. Entonces un hombre tran (nacido con vulva) con barba y lleno de músculos, ¿también debe de entrar en los vestuarios femeninos y en los servicios de mujeres?

El odio de estas terfas les delata. En el vídeo de arriba tenemos un hombre trans que según la ley del Reino Unido es una mujer. Si ven el vídeo observarán lo absurdo de la sentencia del tribunal británico. ¿No les parece que los jueces del TS son unos reaccionarios? A nosotros nos lo parecen, a Barbijaputa no. Según ella, la sentencia es un triunfo del feminismo. Bueno es un triunfo del feminismo trans-excluyente y rancio, pero con la ayuda de una justicia patriarcal, con la ayuda de un tribunal lleno de hombres conservadores. Menuda mierda de victoria. Barbijaputa tiene muy poco de Barbi, pero de lo otro...


Mary Carmen Bozal, en Arainfo: "El feminismo no puede construirse sobre la exclusión"...

... La reciente sentencia del Tribunal Supremo del Reino Unido, que excluye a las mujeres trans de la definición legal de “mujer” dentro de la Ley de Igualdad de 2010, no es un tecnicismo jurídico. Es una advertencia. Una forma de violencia institucional que pretende vestirse de neutralidad, pero que reproduce los mismos mecanismos de opresión que el feminismo lleva décadas denunciando.

Esta decisión no ocurre en el vacío. Se enmarca en un contexto global de creciente hostilidad hacia las identidades trans, en el que sus derechos se ponen en tela de juicio una y otra vez. Se legisla sobre sus cuerpos, se niega su existencia, se les expulsa de espacios que deberían ser seguros. Todo ello bajo la falsa idea de que incluir a unas pone en riesgo a otras. Leer más...👈

No todas las feministas son iguales. AFORTUNADAMENTE. 

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