miércoles, 18 de febrero de 2026

Totalitarismo anti-Islam y las prohibiciones

 


PP y Vox quieren prohibir el burka y el niqab, pero les ha salido el tiro por la culata. El Niqab es el velo integral que deja los ojos al descubierto, y el burka es la prenda total: las mujeres ven a través de una rejilla. No confundir con el chador y el hiyab. Las cuatro son prendas religiosas. Que la mujer tenga que taparse y el hombre vaya con los huevos al aire, obviamente es una opción claramente machista, tanto como el apartheid que sufren las mujeres en la Iglesia católica, en donde no pueden oficiar misa ni ser obispos, cardenales o Papa. 


Y es que hay que reconocerlo, muchas religiones son machistas. Pero como vivimos, supuestamente, en un mundo libre y la Constitución consagra la libertad religiosa, la mujer que quiera pertenecer a la Iglesia católica, por muy machista que sea, está en su derecho. Como esas beatas que se internan en conventos de clausura y dejan de lado este planeta tan mundano. Para un servidor están muertas en vida, pero si esa es su decisión, quien es nadie para oponerse a ese fanatismo religioso. O esas monjas que parecen cuervos y se acercan a la orilla de la playa a remojar sus pies ocultos tras unas tupidas medias. No somos nadie para criticar los sentimientos religiosos y las extrañas costumbres religiosas de nuestros vecinos. Y es que al que esto escribe, como si quieren adorar a Maradona, que por cierto, han de saber que existe la Iglesia Maradoniana (ver enlace...👈).

Dice el artículo 16 de la Constitución, que "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley". Y no tenemos que explicar, por muy sectario y cerrado que sean los prohibicionistas, que el niqab y el burka, son manifestaciones religiosas, por muy horrorosas que no resulten a los occidentales. A mí me parece totalmente nefasto, tanto como que existan conventos de clausura en pleno siglo XXI, que no son otra cosa que cárceles para mujeres, voluntarias, eso sí, pero mientras a nadie se obligue coercitivamente, no podemos hacer nada.

También se pueden alegar motivos de seguridad, pero es que realmente no existe ninguna alarma social. Yo en mi vida, y mira que he viajado por toda España y Portugal, he visto a una mujer con nikab o burka a mi lado. Por tanto alegar temas securitarios es algo absurdo. Y no digo que en ciertas zonas de la región ibérica se usen esas dos prendas, pero no genera inseguridad ciudadana.


El movimiento neonazi Núcleo Nacional se ha registrado como partido político, porque gracias a la Constitución el nazismo es legal. Y es que el mismo artículo 16 que garantiza la libertad religiosa, también, garantiza la libertad ideológica, y como digo, ante el mandato constitucional, los españoles poco podemos hacer. Además, a un servidor le agrada que exista la libertad religiosa al igual que la ideológica. Los neonazis de Núcleo Nacional tienen la costumbre de manifestarse (delante de la policía) con la cara tapada para no ser reconocidos. ¿Vox y el PP no quieren prohibir que la gente salga a la calle con el rostro cubierto? Una mujer con el niqab, no es peligrosa, un nazi sí.

La propuesta de Vox y del PP de prohibir estas dos prendas religiosas ha sido tumbada gracias al voto de Junts, o sea, la reacción española al final se ha quedado sola, y los independentistas catalanes les han dado la patada a los nacionalistas españoles. En el Ayuntamiento de Barcelona quisieron prohibir también estas dos prensas religiosas y tampoco pudo ser: "Del Congreso de los Diputados al Ayuntamiento de Barcelona, en concreto, a la comisión de Presidencia, Seguridad y Régimen Interior. Si en Madrid cayó el martes en saco roto el deseo de Vox de vetar el burka y el niqab en todos los espacios públicos, este miércoles ha sucedido otro tanto en el Consistorio de la capital catalana, aunque en versión local. El partido de ultraderecha ha propuesta prohibir estas prendas en dependencias de titularidad municipal, iniciativa que, como en la Cámara baja, solo ha apoyado el PP, mientras que el resto de los grupos (Junts, PSC, B en Comú y ERC) han votado en contra" (La Vanguardia...👈).

Solo es cuestión de tiempo. En las próximas elecciones Vox y PP van a contar con la mayoría absoluta suficiente para poder prohibir todo lo que le salga la higa: prostitución prendas religiosas molestas, y todo lo que a ellos se les pueda ocurrir.

Dice la pseudo feminista reaccionaria Paula Fraga, que estas prendas religiosas "además [son] un símbolo del islamismo, un símbolo de conquista sobre mujeres y territorios que debe ser tajantemente prohibido. Apunten quienes lo normalizan, legitiman y hasta celebran llamando expresión de la diversidad a lo que es un sumisión y vioIencia". En España tenemos que garantizar que no se coaccione a nadie, y eso es algo harto complicado, pero prohibir como se viste una mujer, es otro fanatismo ideológico occidental islamófobo. Si los musulmanes tratan de tapar a la mujer, los occidentales tratan de desvestirla. ¡Coño, contad con la opinión de quienes se visten así por decisión propia! A ver si al final en Occidente se comportan como los putos talibán.

Las fuerzas progresistas del Congreso de los diputados han sido coherentes, pese a que muchos opinen todo lo contrario: "¡¡Pues vaya!! La izquierdita feminista del Régimen del 78 votando en contra de prohibir el velo carcelario del fanatismo religioso. Así está la hipocresía y la decadencia de este Régimen y de esta izquierdita de pacotilla". No podemos ni prohibir el fanatismo religioso, ni tampoco el fanatismo ideológico, ni podemos prohibir las opiniones de tantos chiflados por las RR. SS. Que cada vez son más.

Los tiempos en Europa, desgraciadamente, corren a favor de ese totalitarismo prohibicionista y moralista, que va en contra de la auténtica libertad, y en este caso concreto de la Constitución española. Y el problema es el movimiento woke que se han inventado los reaccionarios yanquis. Le quieren dar la vuelta a la tortilla usando el principio de transposición, porque los canceladores son la extrema derecha y toda esta caterva prohibicionista, que no son otra cosa que personas muy reaccionarias. Como la rojiparda Paula Fraga, que tampoco reconoce a las mujeres trans. Son la hez de la reacción española y españolista. La punta de lanza de un neofalangismo disimulado de izquierdismo. No en vano Paula Fraga escribe en El Español.

Escribía Paula Fraga en Twitter denunciando un enorme aumento de los niños trans: "Los discursos transgeneristas en los colegios, instituciones, en los medios y la legislación, tienen estas consecuencias. No tienen perdón ni vergüenza la clase política y mediática que lo promueve". Esta basura reaccionaria se inventan estadísticas y mienten como bellacas. Alega que en las escuelas a niños de 8 años le lavan el cerebro con discursos "transgeneristas". Ya hay que ser cerda y embustera. La izquierda española esta asediada por todos los frentes. Por esa pseudoizquierda neofalangista y por la verdadera extrema derecha. Cada vez está más claro que en las próximas elecciones la abstención es de las peores opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.