Con este caso aprendemos; en primer lugar, que no se debe dejar un trabajo alegremente hasta que esté todo atado y bien atado, tal y como hizo el dictador Francisco Franco; y en segundo lugar, Ciudadanos no es un partido ni de centro ni mucho menos de izquierdas. No aceptaron a Alfredo Perdiguero en Ciudadanos, sencillamente, para poder seguir nadando en la ambigüedad calculada.
Un servidor tiene la prueba del algodón para saber la ideología de un partido político que se debate en la ambigüedad ideológica. Mentarles la Ley 52/2007, Ley de la Memoria Histórica: es nombrarle una fosa común del franquismo y salen huyendo como alma que lleva el diablo.
Nunca me gustó Alfredo Perdiguero. No, no. Nunca. Siempre me ha parecido un "robocop" pseudo-fascistoide (como muchos de los que se visten con sus mismos avíos).
ResponderEliminar!Qué rico el nene...!, cuando defendía a capa y a espada todas las tropelías infrahumanas que vienen haciendo ese ejército de mocitos robocop sólo preparados para pegar de palos, ostias y patadas a los ciudadanos protestones que pisan el césped de las calles y a veces hasta las cortan al tránsito rodado.
¡¡Qué rico es Alfredito!! Sí, sí, que se meta en VOX. Creo que sus ideologías son como dos gotas de agua.
Y Ciudadanos... ¿? Son como ese conocidolo que todos tenemos que cuando se mete en tertulia nos suelta aquello de pues yo soy apolítico, y se quedan tan anchos.
Un personajillo de esos, un día, me llegó a soltar delante de mis hocicos yo soy anti-político y se quedó tan agustito...