martes, 7 de agosto de 2018

La tranquilidad de Pablo Casado

Pablo Casado ha afirmado rotundamente que «Lo que se me ha hecho a mí no se le ha hecho a nadie en este país, y por lo que tengo viajado, en ningún otr, en referencia al éscándalo sobre su extraño máster. Este líder populista se olvida de Pablo Iglesias y del acoso contínuo que la prensa generalista le otorga.

Esta visto que cuando recibes en carnes propias el acoso mediático, la libertad de expresión ya no parece tan divertida. La realidad es otra y lo que le está pasando es producto de un caso que se ha judicializado. Aún así a Pablo Casado se le ve muy tranquilo y bastante seguro.

Resumiremos todo este asunto con tres imágenes que explican a la perfección este sonado caso, y el porqué de la tranquilidad de Pablo Casado:








No hay más preguntas señorías, como dijo nuestro lider supremo y amado caudillo: "todo está atado y bien atado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.