jueves, 23 de julio de 2020

Se escandalizan por ver a Pedro Sánchez con una bandera de España en su mascarilla



Anda por ahí mucho "flipao" porque han visto al presidente del Gobierno Pedro Sánchez con una bandera de España insertada en su mascarilla. Sánchez, aparte del presidente de España, es el líder indiscutible del PSOE. Partido que desde Surennes renegó del marxismo y aceptó los símbolos nacionales sin dificultad alguna, incluyendo a la monarquía. Pedro Sánchez siempre ha defendido sin ambages este sistema nacido en el 78. El actual partido socialista es la continuación del PSOE de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero. Cada presidente socialista tuvo su perfil personal, pero básicamente han defendido los mismos principios, aunque Felipe González haya tenido una deriva lamentable.


Esta imagen donde vemos a Pedro Sánchez delante de una enorme bandera española, es del año 2015 cuando fue proclamado como candidato a la Moncloa.


En esta otra instantánea es del año 2019 y vemos al presidente del Gobierno durante el acto 'Proteger el ideal de Europa', organizado por el Consejo Federal Español del Movimiento Europeo en el Ateneo de Madrid.  Cuenten ustedes mismos cuantas banderas de España junto a la del UE "protegen" a Pedro Sánchez. ¿De que se extraña Pedro Piqueras? ¿Por qué esto es noticia? Es noticia porque el periodismo en España es una auténtica bazofia, y está llegando a tal punto de degradación, que todas las mañanas cuando me levanto me da miedo encender el ordenador.

2 comentarios:

  1. A lo mejor a Piqueras le ha pagado un coletas o un tullido de esos que odian la bandera de España

    ResponderEliminar
  2. Señor Gonzalo. Es posible que a Piqueras le haya pagado Soros, Bill Gates y el lobby gay; y que todo sea una conspiración judeomasónica.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.