sábado, 9 de enero de 2021

Pablo Iglesias mató a Manolete de un coletazo

 


Don Pablo Iglesias Turrión en los últimos tiempos ha asaltado el Capitolio, defendido insultar a los periodistas y nos ha subido la luz y el gas un veintitantos por ciento. Veremos la siguiente ocurrencia del expresidente socialcomunista. Ya queda menos para parecernos a Venezuela. Esto último si es cierto, porque esta oposición está con las palabras "Gobierno ilegítimo" todo el santo día.


En este vídeo podemos escuchar a Santiago Abascal emulando a su ídolo yanqui

El día 6, Donald Trump pedía a sus votantes concentrarse en un mitin que bautizaron como «Save America», y en donde Donald Trump volvía a repetir que le habían robado las elecciones a pesar de haber perdido en todos los frentes judiciales las demandas por supuesto fraude. Trump sin pruebas seguía, y sigue proclamando que le robaron los comicios. "Washington está siendo inundado de gente que no quiere que los envalentonados demócratas de izquierda radical roben una victoria electoral", escribió Trump en su cuenta de Twitter.


 El mitin acabó con los seguidores de Trump manifestándose frente a el Capitolio, y acto seguido los más violentos accedieron al interior del edificio. Entraron sin dificultad alguna, lo cual lleva a pensar que entre los que tenían que defender la sede de la soberanía popular de los EE.UU., se encontraban muchos partidarios de Trump. Imagínense por un momento, que en vez de ser los supremacistas blancos los que marcharon al Capitolio, hubieran sido miles de negros los que hubieran protagonizado el asalto. Los muertos se contarían por decenas y los detenidos por miles.

Comprueben queridos lectores el despliegue para contener las protestas antirracistas (izquierda), con las lasas medidas que se tomaron para contener a los supremacistas partidarios de Donald Trump (derecha). Tampoco estoy descubriendo nada nuevo. En USA el racismo cabalga a sus anchas.

Bien, después de comprobar todo esto, el poco talentoso de Toni Cantó, casi culpaba a Pablo iglesias de asaltar el Capitolio, o al menos hacía una burda comparación.

Este hombre como actor era pésimo, por eso tuvo que labrarse una carrera en política. Pero como político es más de lo mismo. Salió huyendo de UPyD exactamente igual que lo hacen las ratas antas de que se hunda el barco, y acabó en Ciudadanos. En 2016 un grupo de gilipuertas -que no eran más de 100- increparon a los miembros de Ciudadanos pero en ningún momento intentaron acceder al interior del Congreso de los diputados: "tiran monedas, tiran distintas cosas, desde luego esto no es democracia". Mejor que hubieran tirado billetes de 100 euros y latas de caviar. Pero como eran pobres lanzaron mecheros, calderilla y latas de cerveza vacías. Bromas a parte, lo sucedido en 2016 no tiene ni comparación con el asalto a la sede de la soberanía popular yanqui. Solo hay que ver este otro vídeo



Si visionan el vídeo hasta el final, nos recordará más al 23-F de Tejero que cualquier otra cosa. El Mundo, que más que un periódico generalista se parece a un panfleto de extremaderecha, también ponía su granito de Arena:


Podemos, para estos chafarderos alentó el "Rodea el Congreso", esto es una verdad a medias. De lo que se extrañan en El Mundo, es de que Pablo Iglesias tilde de maniobra de extremaderecha el asalto al Capitolio cuando él estaba conforme que la gente se manifestara a las puertas del Congreso. Claro, Iglesias defendía una manifestación en la calle, no que los manifestantes asaltaran el Congreso de los diputados como sucedió en Washington D. C. ¿No notaran la diferencia en ese diario?:
Me parece saludable que en democracia los ciudadanos ejerzan sus derechos civiles: el derecho de reunión y el derecho de manifestación. Es algo que es habitual en la historia de España. Esta mañana recordaba que en 1921 una de las primeras movilizaciones de mujeres sufragistas, definidas por el Heraldo como un movimiento feminista, se concentraron frente al Congreso en 1921 reclamando el derecho al voto...👈

Esto es lo que defendía el actual vicepresidente en 2016 y no otra cosa. El fin de la prensa es informar independientemente de su línea editorial. El caso es que este titular no miente, pero manipula al comparar dos actos totalmente distintos. Podemos no convocó la manifestación pero si afirmaron que era legítimo y saludable que la gente se manifestara, porque eso es prueba de que la democracia no es autoritaria. En ningún momento Podemos alentó ningún tipo de violencia, y mucho menos incitó a nadie a hacer nada ilegal. Lo que la prensa como El Mundo o Vox han callado, es que en 2020 el sindicato defendido por Ciudadanos y Vox también rodearon el Congreso y se saltaron el cordón policial.



Busquemos las diferencias de trato entre las manifestaciones de Rodea El Congreso que organiza la Coordinadora 25-S y las que montó el sindicato de extremaderecha, Jusapol, sindicato de policías que han defendido con tanto ahínco en Vox y Ciudadanos.


Me gustaría saber la opinión de Santiago Abascal, Toni Cantó, García Egea, de los redactores de El Mundo, el ABC... sobre este vídeo donde se ven a unos aguerridos patriotas alzando la voz contra el Gobierno ¿Qué de dirían de estos agentes del (des)orden manifestándose en el Congreso de los diputados y saltándose el cordón policial. ¿Compararan esto también con el salto al Capitolio? No lo sabremos nunca jamás. Será un misterio que tendrá que resolver Iker Jiménez.

Ahora iba hablar de la subida de la luz y el gas, que por lo visto según Toni Cantó, es toda la culpa de Pablo Iglesias y de Alberto Garzón; también iba a comentar aquel titular de El Mundo y Vozpópuli que decía: "Iglesias justifica desde el Gobierno los "insultos" y las "críticas" a la prensa". Pero para qué, las personas coherentes sabemos que eso es basura inmunda que promueven las derechas y demás facherío patriotero, porque no soportan ver a la izquierda ocupando escaños y ministerios.

Reitero lo dicho en el titular de este artículo, Pablo iglesias mató a Manolete, no sé si con la coleta o con el moño, eso todavía lo tengo que averiguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.