sábado, 16 de enero de 2021

Vox es fascista, franquista y criminal. Se niega al confinamiento



Ayer en España hemos batido récords en contagios por coronavirus. La incidencia se ha disparado, las UCI se están llenando a marchas forzadas. En Extremadura la incidencia acumulada es de 1.220 a los 14 días. En Montijo la incidencia acumulada en el mismo periodo es de pavor, 3.952 por cada 100.000 habitantes. Los hospitales extremeños se están llenando de pacientes covid a marchas forzadas, de seguir así, en un mes la situación va a ser insostenible. En el resto de España la presión hospitalaria no es mucho mejor, ni el famoso hospital antipandemias les va a servir a los madrileños para acoger a todos los pacientes si no se toman medidas contundentes. Todos los expertos le están pidiendo al Gobierno que declare el confinamiento estricto.



¿Y que dice Santiago Abascal y toda su pandilla de impresentables a todo esto? Que un segundo confinamiento sería igual de ilegal que el primero:



A esta gran fascista le parece muy mal que el Partido Popular de Pablo Casado esté de acuerdo que en algunas comunidades autónomas se pueda confinar a la población para que no vayamos a peor. La opinión de los médicos y de la ciencia le importa un pepino, y por lo tanto la salud de la población se la trae al pairo. Tanto hablar de las muertes y de la mala gestión del Gobierno "criminal e ilegítimo" y al final, comprobamos lo que era un secreto a voces, los criminales son ellos. No podemos extrañarnos viendo sus referentes históricos y contemporáneos: Francisco Franco y Donald Trump


Con el primer confinamiento se logró casi vaciar los hospitales de enfermos covid y se redujeron las muertes a la mínima expresión. Esto después del verano comenzó a fastidiarse y después de la fiestas navideñas hemos comprobado que no se puede convivir con el virus como si tal cosa.

Los votantes de Vox son cómplices de que esta pandilla totalitaria sean la tercera fuerza parlamentaria. Ellos, y los medios de comunicación como el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.




Esta captura de imagen la he obtenido de la hemeroteca de Antena 3:

Disfruta de la entrevista completa de Santiago Abascal, líder de Vox, en el Hormiguero 3.0

  ... Después de haber conseguido 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos, Pablo Motos ha contado con él para la ronda de visitas políticas antes de acudir a las urnas...

Y tanto que debieron de disfrutar los espectadores con la entrevista de Santiago Abascal. En los comicios que hubo poco después Vox se disparó, obtuvieron 52 escaños (28 más) y 3.656.979 votos (casi un millón más). Esto pasa cuando se blanquea el fascismo. Ahora entenderán muchos que se pida insistentemente un cordón sanitario contra esta extrema derecha que usa la pandemia para rascar votantes poniendo en riesgo la vida de miles de personas.

Una de las últimas propuestas racistas de los fascistas de Vox, fue demandar al Ejército que actuasen contra las personas que ponen en riesgo su vida en el mar huyendo de la precariedad y de la muerte:


Afortunadamente la Armada española puso a estos patanes racistas en su sitio y les contestaron que en todo caso, la obligación de un buque sería salvar vidas. Esta respuesta a estos furibundos fascistas les debió de sentar como el aceite de ricino que sus antepasados ideológicos suministraban a la izquierda, sobre todo a las mujeres indefensas. Pareciese como si el fascismo del siglo XXI fuese muy distinto al fascismo ideado por Benito Mussiloni; sino le ponemos remedio, dentro de algunos años comprobaremos, cuando se quiten la careta,  que son la misma pestilencia aquellos camisas negras, pardas y azules de antaño, que estos chaquetas Armani de hogaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.