En uno de esos engendrosos programas de radio de Jiménez Losantos, tuvieron la ocurrencia de atacar a Ángela Rodríguez Pam por su físico. Jiménez Losantos, el insultador profesional hacía mofa de la "orondez" de Rodríguez Pam. Ya en su día, otro impresentable, de este mal llamado periodismo español de ultraderecha, Alfonso Rojo, insultaba a Ada Colau por el mismo motivo. Estro es machismo y gordofobia a la vez. Machismo porque nunca los hemos visto atacar a un hombre por ser obeso, y gordofobia, porque no se puede criticar, y menos en un programa de radio, a una persona con sobrepeso.
Nosotros podríamos criticar la escasa altura de Losantos, pero mejor no hacerlo y no ponernos a su "altura". Llama la atención los pocos centrimetos de los que puede disfrutar su hombría de macho ibérico, pero nadie tiene la culpa de nacer en un cuerpo diminuto. De lo que si tiene la culpa Losantos, es de tener también muy diminuta la vergüenza y la dignidad. Esta es su verdadera tara.
Es lamentable que el director de El Mundo, Joaquín Manso, le ría las gracias a estos impresentables, que son cualquier cosa menos periodistas. Pero viendo la deriva de este diario, no podemos extrañarnos de que su director le siga el juego a estos mal nacidos.
El proyecto televisivo Canal Red de Pablo Iglesias, será muy bien recibido para intentar aportar equilibrio entre tanto mameluco con carnet de periodista. Lo lamentable es que veo a seguidores de Yolanda Díaz, atacando a Iglesias con los mismos argumentos y virulencia que la derecha y la extrema derecha. El delito de Iglesias ha sido pedirle respeto a Podemos a doña Yolanda Díaz, la heroína del casi desaparecido PCE. Se nota el resentimiento de estas personas cuando Podemos se comió literalmente a IU. Dejó a Garzón con dos escaños pelados. Desde entonces algunos doctrinarios del comunismo español se la tienen jurada a Podemos; y eso que se fusionaron con IU y los salvaron del ostracismo. Lamentanlemente hay mucho sectarismo entre los puristas del PCE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.