Transexuales siendo apaleados por musulmanes y los británicos grabando, Europa y su fin. https://t.co/yNnB7qG1IG
— Juan Navarrete (@NaavarreeteJuan) November 1, 2025
Las RR. SS son una fuente de manipulación perfecta. La extrema derecha está consiguiendo imponer su relato sobre la posiciones de izquierdas: "La extrema derecha gana la batalla del algoritmo en las redes sociales donde se informan los más jóvenes"...
... El problema no solo son las nuevas dinámicas de consumo, también unas plataformas cada vez más escoradas a la derecha y un amplio abanico de contenidos que parecen banales, pero buscan en última instancia despertar un posicionamiento ideológico. Público...👈
Vamos exponer algún ejemplo. Juan Navarrete es un supuesto liberal, subdirector del lobby Juan de Mariana. Por su aspecto responde al típico pijo de barrio rico, y por sus publicaciones un derechista conservador, muy lejos del liberalismo del que se jacta. Este sujeto ha compartido en Twitter una publicación de Sr. Liberal, seudónimo del "Jesús Santorio Lorenzo, el abogado fascista que se esconde tras la cuenta @SrLiberal" (Diario Red...👈 ). Juan Navarrete acompaña el post del comentario: "Transexuales siendo apaleados por musulmanes y los británicos grabando, Europa y su fin". Y el Sr. Liberal afirma que: "Pelea multitudinaria entre travestis e inmigrantes musulmanes en Mánchester. Al final los van a “colgar de grúas” en la propia Europa de las libertades y la democracia, algo que parecía impensable hace no tanto. Este es el futuro que se viene."
Resulta prodigioso como esta gente que no reconoce que una mujer trans se pueda considerar como una mujer, ahora se preocupen porque los "moros" las apaleen. Evidentemente que les importan un carajo las personas trans, usan estos vídeos de manera xenófoba para atacar a los inmigrantes musulmanes.
Lo que ocurre es que todo es una manipulación. No son personas trans son homosexuales que se han disfrazado en Manchester durante Halloween, y la pelea se ha producido en Picadilly Gardens. La trifulca se monta por una pelea contra un youtuber, que por lo que parece ser es homófobo. En el jaleo participa más gente no precisamente árabe. Este otro vídeo ofrece otra perspectiva de la pelea
En Instagram también se hicieron eco del conflicto callejero: "¡Caos de Halloween en Manchester! Una confrontación en Piccadilly Gardens se volvió violenta cuando el YouTuber local Cozzy se enfrentó con dos personas disfrazadas durante una transmisión en vivo. Lo que comenzó como una discusión por ser grabados terminó en una pelea callejera captada en video. Afortunadamente, no hubo heridos graves".
|
| Youtuber Cozzy |
Según el Daily Mal: "Parece que la violencia estalló después de que las dos personas se molestaran con Cozzy por filmarlas (...) En un video compartido en su canal de YouTube, se puede ver a la pareja discutiendo con un grupo de jóvenes antes de que el creador de contenido se acerque a ellos. Una vez que se dan cuenta de que están siendo filmados, le exigen que deje de filmar" (ver enlace...👈). Algunos youtubers en vez de recibir dicho nombre debieran de llamarse gilipollers. Se creen que porque tienen una cámara y un canal en YouTube tienen la potestad de grabar a quien le salga de las pelotas.
Ni mujeres trans, ni travestis, ni musulmanes que los colgarían de las grúas, ni mierda por el estilo. Un youtuber blanco que se cree que por ser un youtuber pueda hacer lo que le salga de sus cojones por tener una cámara en la mano. Y tampoco el credo musulmán exige colgar a los homosexuales de ninguna grúa, si no estaríamos preocupados por la convivencia en Ceuta y Melilla, donde la mitad de la población son musulmanes. Esa circunstancia ocurre en las teocracias árabes, pero no en otros países de mayoría musulmana como Turquía. Si en España hay verdaderamente liberales, tienen que estar escondidos en sus casas muertos de la vergüenza.
Otra manipulación, pero esta la he encontrado por TikTok. Comparten una imagen de un monte donde se observa claramente un cortafuegos con un escrito que dice: "Franco tenía los montes plagados de cortafuegos y los mantenía limpios. El muy dictador pretendía tener controlado hasta el fuego. Tenía hasta guardas forestales. Por eso existía el ICONA hasta que los desmanteló el PSOE en 1983".
La fotografía original se tomó en Mendiola, y es del siglo XXI y no del siglo XX durante la dictadura franquista. Mendiola es un concejo del municipio de Vitoria, en la provincia de Álava, País Vasco. El concejo se sitúa a unos 3 kilómetros al sur de Vitoria, en las primeras estribaciones de los Montes de Vitoria. El acceso al pueblo por carretera se realiza desde el barrio vitoriano de Adurza. Parece que los vascos (y no Franco) se toman muy en serio el mantenimiento de sus montes y los cortafuegos están al orden del día.
La gestión en materia de protección del medio ambiente está regulado a través de los estatutos de autonomía: "La Ley de montes establece en su artículo 43 que la “responsabilidad de la organización de la defensa contra los incendios forestales” corresponde a las administraciones públicas competentes. “A tal fin, deberán adoptar, de modo coordinado, medidas conducentes a la prevención, detección y extinción de los incendios forestales, cualquiera que sea la titularidad de los montes” (ver enlace...👈).
En efecto, el ICONA despareció (en 1995 y no en 1987, pero para fundirse en otro organismo). Hoy también tenemos el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), fundado en 1988 con el PSOE, una unidad especializada en la conservación del medio ambiente, los recursos naturales, la fauna, la flora y el patrimonio natural en España. Y también contamos con el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), una entidad adscrita al Ministerio para Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), que nace en 1995 de la unión del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ICONA) y el Instituto Nacional para la Reforma y el Desarrollo Agrario (IRYDA).



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.